domingo, 7 de marzo de 2010

DECORACION DE COSINAS

cocina

La decoración de una vivienda es un elemento que está en continuo recambio, siempre existen productos y nuevas tendencias que nos permitirán renovar el hogar dotándolo de un estilo característico y estética única. Por otro lado, también existen productos que no se renuevan constantemente y para ello hay que saber elegir para hacerlo una sola vez y bien.

En esta ocasión les mostramos una novedosa cocina con la más alta tecnología desarrollada por la firma , este producto se caracteriza por poseer un diseño compacto que no altera en ninguna medida la estética general de la sala en cuestión.

Nos encontramos con dos modelos diferentes de cocinas el CE9IMX y el CE6IPX, ambos cuentan con el sistema de cocción vitrocerámica en el que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar y con el sistema de cocción tradicional a gas.

CE6IPX

El modelo CE9IMX posee una encimera fabricada de cristal cerámico ecológico que cuenta con 5 zonas de cocción con un indicador de diámetro de uso y pilotos de aviso de calor residual.

El modelo CE6IPX cuenta con un cristal cerámico ecológico, 4 pilotos de calor residual, indicador diámetro mínimo de uso y también un horno eléctrico multifunción con display electrónico, 8 recetas predeterminadas y 2 programables, un programador electrónico de duración y final de cocción, un termostato electrónico regulable de forma continua de 50°-260°C.

117163431_big


28936

La firma especializada en conocida con el nombre de ha puesto a disposición de todos su nueva colección de grifos llamada RS-Q. Estos productos cuentan con la característica principal de poseer el sistema airshower que permite mezclar el agua con el aire posibilitando un gran ahorro de agua.

Esta colección presenta un concepto estético completamente renovado con un marcado diseño soft que propone líneas de carácter moderno y sofisticado. Con la utilización de estos productos podremos disfrutar de confort y practicidad en lo distintos cuartos del hogar ya que la colección RS-Q está disponible en duchas, hidromasajes y griferías murales entre otras aplicaciones.

28937

La cualidad innovadora que presenta esta colección es en su aspecto técnico ya que el aireador con el que cuenta esta línea de grifería ayudará a terminar con el problema del derroche de agua. Gracias a esta novedad, Ramón Soler ha recibido muchos premios de parte de ayuntamientos, comunidades y escuelas por su dedicación a fomentar el ahorro del agua y la conservación del medioambiente.

Esta línea de grifos nos ofrece confianza, calidad y diseños impecables que transformarán nuestro hogar en un ambiente moderno de la nueva era.


orange-acabado-cristal

Hace unos días les presentamos la lujosa e innovadora cocina Orange obra de la firma italianda . En esta oportunidad, la empresa nos muestra nuevamente su lujosa y moderna cocina pero con interesantes y elegantes acabados en cristal. Estos detalles estéticos amplían la gama transformándola en un producto único en el mercado.

Esta empresa está en la búsqueda permanente de la innovación e investigación tecnológica y en esta ocasión nos deleita con una cocina que trabaja a fondo el tema de la luminosidad y la resistencia del cristal.

Nos encontraremos con el estilo de Orange en sus trazos artísticos trabajados hasta el último detalle y con sus armarios colgantes de anchura y altura variable que permiten aprovechar al máximo todo el espacio disponible. Estos elementos característicos estarán decorados con un refinado acabado en cristal logrando establecer un nuevo concepto en las líneas de cocinas.

Un detalle a tener muy en cuenta es que la incorporación del cristal en las puertas y encimeras generan un extraordinario efecto de profundidad tridimensional que dotará de elegancia y de un estilo sofisticado a nuestro cuarto de cocina.


compac colores encimeras

Vanille y Café son algunos de los colores renovados que ofrece la empresa Compac para sus de mármol y cuarzo. Una propuesta que invita a reinventar la potencia del color en las cocinas.

Estos nuevos acabados son parte de las novedades que ha presentado en la feria Cevisama 2010, dos colores que completan la línea de tonalidades básicas de Quartz Compac y marcan la diferencia en cocinas vanguardistas.

compac colores encimeras 2

Además, en la mencionada feria Compac y Zeyron Technologies se unieron para presentar en forma conjunta el primer sistema de control digital sobre encimeras de mármol y cuarzo.

Es un teclado electrónico que permite el control total sobre el agua y otras variables como iluminación o ambientación. El sistema es ideal para cocinas y baños, sumando confort y calidad de vida.


cocina-minimalista-de-snaidero

Una firma italiana que se dedica a proyectos de decoración en lo que respecta a las cocinas modernas, en esta ocasión nos presenta una nuevo diseño llamado Orange. Esta cocina es una obra de arte que posee algunas características que la transforman en un producto único en el mercado.

Nos encontraremos con trazos artísticos trabajados hasta el último detalle y una serie de reformas que nos darán como resultado final un producto con estilo, moderno y sofisticado.

Esta cocina posee una tendencia minimalista bien marcada, con trazos simples y una justa composición de elementos. Este producto es ideal para los hogares modernos con una decoración futurista y simplista sin muchos objetos que recarguen el ambiente.

vista-general-cocina-diseno-limpio

El diseño de esta cocina es muy agradable a la vista y cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado. Tendremos la posibilidad de disfrutar de un sofisticado desarrollado por Apple y Philips que permitirá vincular dispositivos con funcionalidades extras como mp3, iPod, LCD y puertos USB entre otras novedades.

Sin lugar a dudas estamos frente a una cocina de diseño futurista para el hogar que hace unos años sólo era imaginada en películas de ciencia ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario