sábado, 6 de marzo de 2010

DECORACION RUSTICA



Una de las maneras más rápidas de añadir un toque interesante a una casa es con algunas texturas y mobiliarios rústicos que dan un mayor encanto y estilo.

Rústico no significa “barato”, en la decoración, ya que ha crecido como estilo y ahora se considera sofisticado y de moda.

Si le gusta el aspecto del mobiliario rústico, aquí están algunos consejos acerca de cómo añadirlos a su casa.

Los muebles rústicos tienen demasiadas texturas, por lo que hay que añadirlos en pequeñas cantidades. Todo un cuarto lleno puede ser demasiado, mientras que unas pocas piezas permiten que cada elemento se destaque y llame la atención. Añada algunas sillas mecedoras alrededor de una vieja mesa de roble, o incluya algunas piezas rusticas en una chimenea.

Agregue a los asientos rústicos cojines y almohadas. Estos suavizan visualmente las sillas y proporcionar un nivel adicional de comodidad. Tejido también servirá como un elemento unificador de equilibrio de una pieza rústica con otros elementos que ya están en la sala.

Algunos de los diseños tradicionales pueden ser recreados en un estilo rústico. La inusual y hermosa cama con dosel de sauce que se muestra aquí, le hará sentir como en casa tanto en interiores contemporáneos y campestres, gracias a su agradable estilo y líneas limpias. Observe cómo es visualmente la habitación, incluso sin color o tejidos. Este es el encanto de muebles rústicos.


Considere la posibilidad de utilizar piezas con toques rústicos, tales como cuadros, espejos, árboles, u otros accesorios en las habitaciones y salas. Estos espacios pueden tener pequeñas decoraciones en un estilo rústico en torno a otros temas de decoración. No que todo sea completamente rústico.

Rústico es ideal para espacios al aire libre también. Hamacas, bancos, enrejados, y sillas, se ven fantástico rodeadas de plantas y jardines.

Porches, cocinas, comedores ocasionales, patios cubiertos o sólo podría ser una mesa de comedor rústico. Es el escenario perfecto para todo, desde una comida familiar a un día de campo.
Usted no tiene que vivir en una cabaña para disfrutar de mobiliario rústico. Va a traer un sabor hogareño, encanto, y un mayor interés a los interiores de los apartamentos y casas por igual.

rustic-home-decor.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario