viernes, 12 de marzo de 2010

ESTILO VARONIL

En esta sala, el decorador de interiores se inspiró en el eclecticismo, un estilo que fusiona diversas tendencias.

Me ha hecho verdadera gracia, esto del estilo varonil. Aquí os traigo un artículo de Cristina H. Gil de Lamadrid en primera hora.com.
La decoración de interiores no sólo es un arte que le compete a la mujer. El hombre también puede ambientar su hogar con un nivel de estilo y buen gusto que refleje, a la perfección, su personalidad. Más aún, el varón soltero tiene la libertad de decorar e incorporar a sus anchas los muebles y accesorios que prefiera.

“Los hombres solteros de hoy día son muy exigentes. No era como antes, que me llamaban y me decían ‘Haz la decoración como tú quieras’. Con la tecnología (a su alcance), entran a websites de diseño y arquitectura, donde ellos se inspiran para decorar. Por eso, no descartan tener su casa bonita y organizada”, comentó Louis Bernard, quien cuenta con 13 años de experiencia como decorador de interiores.

Manos a la obra

Para un entorno masculino de buen gusto, el experto sugiere utilizar colores neutrales -como el negro, blanco y gris- en las piezas principales de mobiliario. Bernard destacó que éstos son ideales para crear una ambientación atemporal.

A esta decoración se le puede impartir dramatismo con acentos brillantes. Por ejemplo, se puede pintar una pared con un color como el rojo o teal (turquesa oscuro), y las demás en gris, blanco o crema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario