domingo, 28 de marzo de 2010



Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros Servicios a través de Internet.

Al cubrir todas las áreas posibles dentro de las reformas, podemos dar un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad en nuestros trabajos y un acabado inmejorable.
Disponemos de técnicos especializados en cada rama del sector, centrados desde el primer momento en satisfacer sus necesidades, sean mínimas o por el contrario a priori de mayor complicación.
Nos encargamos de todo desde el primer momento, sin ningún esfuerzo por su parte. Acomódese mientras nuestros técnicos solucionan su problema.
No dude en consultar con nosotros sus dudas. Estaremos ahí cuando nos necesite. Mucho antes de lo que imagine.

Un equipo de profesionales de larga trayectoria en el sector de la construcción que ha entendido que los nuevos tiempos demandan servicios integrados que van desde la proyección de las viviendas hasta la construcción, se harán cargo de todo lo que usted nos proponga, ya sea para la mejora de su vivienda, negocio o asesoramiento en los temas a los que esta empresa se dedica. Siempre, muy gustosamente nosotros estaremos para asesorale lo que mejor les convenga.


















Contacto para evaluar la reforma.

Evaluaremos la obra de forma visual, recopilaremos la información necesaria para realizar el primer presupuesto en el cual decidimos y detallamos todas las partidas y oficios necesarios para realizar el proyecto.Incluimos detalladamente los servicios y honorarios de especialistas como: arquitectos, aparejadores, delineantes, decoradores, ingenieros, etc. Los mejores profesionales a su servicio.


Ejecución del proyecto.

Una vez aceptado el presupuesto para ejecutar el proyecto, nuestro equipo de profesionales se ponen a trabajar, desde el delineante pasando por la arquitectura de elementos hasta la compleja elaboración de espacios, conseguimos elaborar un anteproyecto al cual daremos forma hasta conseguir el proyecto final. Dentro del cual incluimos:

Planos, cálculos, memorias, decoración, detalles constructivos, estudio de seguridad, infografías y otros elementos a requerimiento del cliente.

Presupuesto por oficios y materiales.

Estando de acuerdo en los fines de la obra o reforma por parte del cliente, empezamos a elaborar un complejo presupuesto para la ejecución de obras en la que añadiremos materiales mano de obra así como los rendimientos etc…. (Carpintero, metalista, soladores, alicatadotes, cristaleros, empapeladores, rotulistas, electricista, fontanero, yesistas, pladuristas etc…)

Tramitación de licencias.
Una vez fijada la fecha de inicio y fin de los trabajos procedemos a pedir cuantas licencias, permisos y autorizaciones sean necesarios para ejecutar su proyecto con total seguridad.

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas actúan y afectan sobre todo a los edificios, afectados por el desgaste, las humedades y la corrosión. Prosecon47, consigue con su trabajo dar solución a todos estos problemas y reavivar la imagen de cada edificio.
A lo largo de su trayectoria profesional, la empresa se ha caracterizado por su afán de progreso y perfeccionamiento continuo, teniendo presente que el buen resultado de los trabajos es tenido en cuenta por sus clientes potenciales. Por ello adoptan como principal objetivo la profesionalidad y calidad en el trabajo diario.

La empresa cuenta con la infraestructura necesaria para la realización de todo tipo de obras de reforma y rehabilitación. Utilizando para ello materiales de última generación, puesto que la mejor forma de ser competitivos es estar a la última tanto en materiales como en técnicas de trabajo.
No dude en solicitarnos presupuestos.

Derribos y demoliciones
Albañilería en general
Baños y cocinas
Instalación calefacción
Aire Acondicionado
Carpintería
Parquet
Pintura
Aluminio
Instalación de luz, agua y gas.

Ahorre tiempo: Nos encargamos de la reforma mientras usted continua con sus quehaceres.

Ahorre cometer errores: Si usted no es experto en hacer reformas, deje esa tarea a los profesionales.

Satisfacción garantizada: Nos comprometemos a realizar la reforma en el tiempo previsto y con las calidades acordadas.

Esté tranquilo: Nos encargamos de resolver todos los aspectos legales para la ejecución de la reforma (permisos, licencias, etc.).
Contamos con personal cualificado, que responde de forma satisfactoria a todos nuestros requisitos y a nuestro sistema de trabajo.Nuestro objetivo es evitar las preocupaciones derivadas de las reformas, nos encargamos de coordinar e integrar los distintos equipos y materiales necesarios en su reforma , evitando demoras y problemas.

Gracias a los especialistas en reformas de albañilería usted pueden darle a la casa o comercio, una nueva forma, ya sea realizando nuevas construcciones o reformas: Tirar o levantar paredes ,Cambio de suelo, Reformas de cocina Baño.

Instalaciones de fontanería y saneamiento Redes de saneamiento
Redes de abastecimiento
Todo tipo de instalaciones de fontanería
Instalaciones contra incendios
Instalaciones de riego



Los Cerramientos Exteriores se encargan de proteger el espacio habitable de agentes externos tales como el agua, el calor, el frío o el sonido. Pueden ser fijos, como por ejemplo las paredes y los techos, o móviles como puertas, ventanas y toldos.

Diseño y Construcción de Jardines.

Como profesionales, contamos con los conocimientos necesarios en ecología del paisaje, jardinería, diseño y construcción, para desarrollar de la mejor forma cualquier proyecto de paisajismo y de diversa envergadura.

Mantención de Jardines.

Poseemos la experiencia y conocimientos necesarios en el área de la jardinería, lo que nos permite mantener en las mejores condiciones y durante todas las estaciones del año, un parque, plaza, jardín público o privado.


Piscinas

Instalación y conservación de Piscinas. Nueva construcción, rehabilitación de una antigua y accesorios a adaptar a una piscina ya existente.
Instalación de Piscinas.

Rehabilitación de Piscinas.

Construcción y rehabilitación. Accesorios para piscina.


PINTURA EXTERIOR/INTERIOR

REVESTIMIENTO LISO/RUGOSO:

Aplicación de pintura de revestimiento pétreo a base de polvo granítico y resinas acrílicas de primera calidad. Concebida para dar aspecto decorativo. Especialmente indicado para muros exteriores, fachadas, patios de luces, etc.

ANTIGRAFITI:

Protección antipintadas y anticarteles para toda clase de superfícies. Gran capacidad antiadherente.

FUNGICIDAS/ALGUICIDAS:

Aplicación de fungicida para lavar y destruir las esporas antes de pintar y frenar el desarrollo y crecimiento de mohos, hongos, algas y "verdín" (posibilidad de reforzar paramento aplicando pintura fungicida, pintura de excelente resistencia al agua, a las disoluciones salinas y a los agentes agresivos de los ambientes industriales o zonas urbanas altamente contaminadas). Indicado para cocinas, subterráneos, bodegas, industrias, fachadas, en general aquellos locales donde haya facilidad de proliferación de microorganismos.

MORTERO MONOCAPA:

Mortero mineral para el revestimiento, impermeabilización y decoración de todo tipo de fachadas: en exteriores e interiores, en muros y techos.
Soportes: cerramiento de ladrillo, bloque de hormigón y hormigón.
Acabado: piedra proyectada, raspado, raspado fino.

Realizamos todo tipo de trabajo de pintura, interior/exterior. Drapeado, espatulado, patinado, stucco, efecto, combinacion de colores, etc...
Empapelamos paredes con papel pintado.
Le proponemos un trabajo serio, limpio, rápido, con excelente resultado y buenos precios.

CONSTRUCCIÓN Y ARREGLO DE ACERAS:

Servicios de limpieza y mantenimiento :


PROSECON47 presta actualmente servicio de limpieza de mantenimiento a toda clase de sectores, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados, y con la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados.

Lógicamente, dentro de cada sector se establecen en cada caso en particular planes de limpieza personalizados de acuerdo con las características del cliente.

Entidades financieras.

Sector alimentario (cárnicas, mataderos, salas de despiece, lácteas, vinícolas, pastelería, etc.)

Instituciones Sanitarias (hospitales, clínicas, centros asistenciales)

Industria química y farmacéutica.

Sector de automoción (cabinas de pintura)

Centros Deportivos.

Centros docentes.

Medios de transportes (autocares, trenes, aviones, barcos)

Industria en general.

Limpieza , Toda clase de dependencias de la administración pública.

ASESORIA INMOBILIARIA
Asistir a clientes que requieran apoyo de asesoría y/o gestión para el desarrollo de negocios en el área inmobiliaria.
En el área de asesoría, ofrecemos una orientación al cliente incorporando parámetros objetivos en la definición del quehacer inmobiliario, entre los cuales se detacan:Evaluación Económica. Estudios de mercado con un adecuado y objetivo análisis de demanda. Estructuración financiera. Recomendaciones.
Los asesores de nuestras Inmobiliarias cuentan con amplia experiencia en el competido mercado de Inmuebles en Venta y están enfocados en prestar asesoría inmobiliaria de primer nivel con trato personalizado para ayudarlo a alcanzar su meta de tener casa propia. Como importante parte de nuestro innovador sistema de operación de Inmobiliarias hemos desarrollado las más avanzadas técnicas de búsqueda de inmuebles poniendo a su alcance la mejor selección de inmuebles en venta que efectivamente se ajusten a sus necesidades en tamaño y precio.


Nos esforzamos por brindar el mejor servicio en transacciones inmobiliarias para facilitar lo más posible el proceso de compra y venta de inmuebles de nuestros clientes. Nos esmeramos por siempre mejorar buscando alcanzar excelencia para convertirnos en su mejor aliado en la compra de inmuebles.

GESTION INMOBILIARIA

En el área de gestión, estamos en condiciones de desarrollar planes estratégicos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, vinculando a los clientes con el mercado y estableciendo las definiciones necesarias para su éxito comercial. Diseño de proyectos inmobiliarios. Gestión de suelo y cambio normativo, adecuando cada proyecto a la realidad del mercado y el momento económico. Diseño arquitectónico para viviendas y loteos incorporando profesionales especializados. Búsqueda de inversionistas. Desarrollo y ventas de proyectos.

NUESTRA MISIÓN
Somos conscientes de que la decisión de poner a la venta un inmueble o adquirir uno nuevo, es sumamente importante, ya que estamos hablando de decisiones patrimoniales.

Es por ello que ponemos a su disposición una amplia cartera de alternativas inmobiliarias y nuestro servicio de asesoría integral, ofreciéndole un equipo humano y tecnológico altamente capacitado y calificado para desempeñar esta labor tan significativa para usted.

SEGUROS PARA VIVIENDAS Y COMUNIDADES DE VECINOS:

Incendio, explosión, actos vandálicos, impactos, robos.. Ningún inmueble está libre de sufrir cualquiera de estas contingencias, y todas ellas están previstas en los seguros destinados específicamente a los edificios de viviendas (se pueden incluir los locales comerciales, plazas de garaje y trasteros que se destinen a uso exclusivo de la comunidad). Se trata de pólizas multirriesgo pensadas para cubrir todos los bienes y propiedades de una comunidad de propietarios y, además del paquete básico, cuenta con coberturas opcionales por daños causados por agua, rotura de cristales, avería de maquinaria, responsabilidad civil, accidentes individuales e infidelidad de empleados de la comunidad, entre otras circunstancias.

AHORA YA CONOCE UN POCO MAS A NUESTRA EMPRESA.
ESPERAMOS QUE LE HAYA SIDO DE AYUDA NUESTRA PÁGINA WEB, TANTO PARA CONOCERNOS COMO PARA ACLARAR ALGUNA DE SUS DUDAS A LA HORA DE REALIZAR CULQUIER REFORMA.

EN CUANTO A ASESORAMIENTO NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, YA SABE QUE LE ATENDEREMOS MUY GUSTOSAMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario