domingo, 7 de marzo de 2010

MUEBLES RUSTICAS

La modernidad en muchos casos puede resultar un excelente aliado a la hora de sumergirnos en las labores de la cocina ya que nos ofrece la posibilidad de hacer las cosas de una manera más sencilla y efectiva.

cocinas-rusticas-decoracion.jpg

Pero también debemos considerar, tal como ocurre en otros ámbitos de la vida, que lo añejo nos transporta a un clima muchos menos acelerado, de paz, tranquilidad y relajación, ingredientes apropiados que muchas personas desean encontrar a la hora de cocinar.

454.jpg

Cocinar es una actividad que demanda mucho de uno mismo, y sobre todo, que pone de manifiesto el cariño de la persona que nos prepara los alimentos y que desea en muchos casos, hacerlo en climas muy distintos a los que todos nos hemos acostumbrado actualmente, y esto se halla en una cocina rústica.

403.jpg

Estas tendencias en la cocina tienen como característica principal, un amplio espacio para darle paso al ambiente agradable, cálido y confortable que siempre tienen consigo. Además, al contar en su mobiliario con tonos básicamente oscuros, la amplitud en la estancia permite tener una mayor iluminación que contrarrestará justamente este detalle.

456.jpg

La totalidad de los muebles son hechos en madera, mientras que los pisos pueden variar entre madera, barro, piedra o ladrillo; así como las paredes que en caso de no contar con este material, pueden ser reemplazadas con empapelados o vinilos con estos tetalles rusticos

404.jpg

Las artesanías, la tela de gallinero y las celosías ayudarán a complementar el ambiente para una decoración netamente rústica en tu cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario