jueves, 30 de septiembre de 2010

CLOSETS

Desde la ropa a los zapatos, y muchos otros accesorios, nuestro día a día generalmente empieza en los closets o guardarropas.  Si tenemos el espacio de closets debidamente organizado, la tarea se nos hará mucho mas sencilla, especialmente si tu tiempo es escaso y tienes que hacer elecciones rápidas. Los organizadores de closets también son importantes para mantener ordenados nuestros espacios, y son herramienta indispensable si vivimos en una casa o apartamento con espacios pequeños.
En nuestros días, podemos encontrar closets en una gran variedad de materiales. Unos especialmente populares son los closets de melammina. Es un material resistente y de menor costo que la madera. Los colores en que podemos encontrar la melamina van desde los mas tradicionales a los colores más modernos. 
closet de melammina
Por otra parte, tenemos diversos estilos de closets que van desde los modernos walking closets hasta closets mas contemporáneos. Si es este tu estilo, también puedes recurrir a materiales desde madera a melamina, así como también closets metálicos que pueden empotrarse perfectamente al espacio disponible que tengas en la habitación.
Sin importar cual sea tu estilo, tienes que proponerte mantenerlo lo más despejado posible. No acumules ropa, zapatos o accesorios que ya no utilizas, sino más bien conviene organizarlos por temporadas, haciendo uso de cajas o bolsas de empaque al vacío para almacenar lo que no estés utilizando en la actualidad. Otro punto importante es dejar en los lugares menos accesibles aquellos accesorios, ropa o zapatos que utilizas menos.
closet contemporaneo
Si tu presupuesto es un poco más ajustado, te convendrá optar por un closet de metal. Son más económicos, y de igual forma tienen una larga vida de uso. Puedes elegirlo en una variedad de colores también.
Finalmente otra buena opción es el tipo de closet armable. Estas opciones también son económicas y se ajustan perfecto para espacios pequeños, ya que puedes darle la forma y organización que mejor se ajuste a tu espacio y necesidades.
closet armable

DIME COMO LO HAGO

La decoracion deinteriores da para cualquier estilo. No importa cual sea nuestro estilo favorito, siempre podremos encontrar alternativas. Este día veremos algunas fotos donde se resaltan colores brillantes. La decoración de casas no tiene por que ser aburrida. Fijate en estas imágenes que transmiten mucha energía y vitalidad para este hogar.
decoración de interiores
La utilización de colores brillantes, y el aprovechamiento de la luz natural, también se reflejan en este tipo de decoracion de casas. La presencia de espejos siempre ayuda en espacios pequeños, aumentando la luminosidad del espacio y a la vez creando la ilusión de amplitud. El uso de colores claros en los muebles es recomendable, aunque a veces puede resultar poco práctico si tienes niños o mascotas, por lo que en estas situaciones puedes protegerlos con cojines, que a su vez brindarán un acento que completará la imagen que se desea lograr.
decoración de casas
Los pasillos, casi siempre son rincones olvidados… pero también podemos aprovechar de ponerles un toque de color, aprovechando la utilización de cuadros, alfombras, jarrones, etc. Este es un punto muy importante a tomar en cuenta dentro de la decoracion de interiores. Nota en la siguiente foto la iluminación superior, la cual puede ser complementada con luces direccionales ubicadas en las paredes.
decoración de muebles
Si el piso es oscuro, no hay necesidad de cambiarlo ni pintarlo para lograr un toque de color cálido. El uso de alfombras de diferentes formas, además de un toque divertido, te ayudará a emular la amplitud de esa parte de tu casa.
Evita la generación excesiva de sombras, la cual empequeñece las áreas. Para esto debes estar muy consciente de la iluminación utilizada. Nunca está de más probar en condiciones reales la iluminación a instalar, es decir, sin necesidad de romper paredes o instalar los apliques definitivamente, puedes hacer distintas pruebas de como realmente se ve la iluminación.
De seguro que te sorprenderás.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES

DORMITORIO PARA ADOLESCENTES
Preciosa y colorida alcoba para las chicas adolescentes. Una idea muy juvenil de como decorar una habitación para las jovencitas de la casa. Las paredes han sido pintadas de verde lima, y la decoración, como la alfombra, el cubrecamas y almohadones han sido predominantemente fucsias. Las niñas y adolescentes más jóvenes adoran los colores vibrantes. A la cama, que se adapta como sillón, se le ha colgado un tul lila. Recordemos que muchas niñas tienen esa inclinación a las cuestiones de princesas:

Investigando más sobre decoración de  encontré que para decorar un cuarto juvenil es fundamental que el niño, púber o adolescente participe en la creación del mismo. En estas etapas de la pubertad y adolescencia, el o Ella deben sentirse a gusto, y es fundamental que la habitación refleje algo de su personalidad, si no es así, el joven no se sentirá a gusto. En esta etapa de la vida,  es algo muy importante, ellos se pasarán muchas horas allí, ya que ya necesitan de su espacio individual y personal, y hay que admitirlo, necesitan privacidad. Así que decorarles el cuarto no es un detalle menor. Aqui algunas ideas, pero siempre teniendo en cuenta que será el joven el que tendrá la última palabra.
- Hay un detalle a tener en cuenta cuando decores un cuarto juvenil. Los jóvenes necesitan un sillón para compartir con amigos. Si la habitación no tiene suficiente espacio, puedes adaptar la cama para que sirva de sillón cuando el joven no está durmiendo. Así su dormitorio no sólo cumplirá la función de tal, sino que además es el lugar de reunión con sus amigos.
DORMITORIO PARA VARONES ADOLESCENTES
- En el caso del cuarto para chicos, este puede ser decorado en una combinación de colores sobrios, mezclados con un audaz toque de color. Se han colores oscuros, maderas oscuras, pero con algun detalle en la pared como gigantografías, etc.
-Decorar un cuarto juvenil puede ser todo un reto, pero siempre recuerda que uno de los secretos para tener éxito en esta difícil tarea es usar colores audaces.
- La cama no debe parecer tan cama, y los colores deben ser muy llamativos y alegres, esos parecen ser el lema en esta cuestión.
- La personalidad de los adolescentes, sobre todo en los varones, siempre es un reto, tanto así que la decoración de su recámara también tiene que serlo. Por tal motivo tenemos que ofrecerle algunas alternativas de decoración, para que decida con qué estilo se identifica.
ANALIZANDO LA PERSONALIDAD

Cuando tenemos un adolescente en casa, su energía invade todos los rincones, en especial su recámara, que por lo general es su refugio.
La personalidad de los chicos se puede ver reflejada en sus gustos y estos nos auxilian más o menos para definir qué tendencias de personalidad tienen. Como referencia podemos considerar el tipo de música, de lectura, deportes favoritos, si le gusta el orden, qué obvies posee, cuales son colores preferidos; y con todos estos elementos, nos podemos dar una idea sobre el estilo o concepto con el que decorar su habitación:

1) UN ESTILO INTRÉPIDO: Cuando nos inclinamos al crear un concepto intrépido, es por que generalmente el joven es una persona dinámica, que le gustan los deportes extremos, y sobre todo es atrevido. Con esto como referencia, podemos recrear un lugar donde se vean reflejado su propia personalidad. Por ejemplo, se pueden tomar como base los colores blanco, verde olivo y café oscuro para los muebles. Se pueden pintar dos paredes en combinación de verde olivo y en blanco, como contraste, de las otras dos.
DORMITORIOS ORIGINALES PARA ADOLESCENTES
Foto de dormitorio para chicas adolescentes: cleanmoveis.com.br
Sobre una de las paredes, de preferencia la que es la cabecera de la cama, se puede situar un mural de algún deporte extremo, como pude ser una motocicleta en un brinco espectacular o bien un atrevido alpinista escalando una montaña.
Estos murales se pueden aplicar como el papel tapiz y tienen una media aproximada de 2 metros de ancho por 2.20 metros de alto, con esta medida recrearemos un enorme paisaje de fondo que servirá de punto focal en la recámara.
DORMITORIO PARA CHICOS
Foto de cuarto para jovencitos con mural: emporiohomedecor.com.br
Los accesorios decorativos pueden girar al rededor de este estilo. Por ejemplo si optamos por un concepto alpinista, podemos colocar una cuerda en zigzag y sujetarla con pequeñas armellas de metal incrustadas en la pared.
Esta cuerda nos servirá para colocar pequeñas fotografías, si como notas o detalles que le gusten a nuestro joven.
Instalar muebles en color chocolate es una forma de recrear un hermoso contraste con la decoración. De este tono pueden ir las mesitas laterales, un librero o el escritorio.
El edredón tiene que coordinar con las tonalidades escogidas en este caso; así que una forma atinada de integrarlo es colocando en color café oscuro con contraste en tono verde y sobre este algunos cojines en la misma combinación de colores.

2) ORDENADO Y METODICO
DORMITORIO PARA ADOLESCENTES SERIOS
Foto de dormitorio para adolescente serio y ordenado: cleanmoveis.com.br
Si la tendencia del joven es ordenada y de gusto sobrio, el estilo ideal para decorar su recámara será el minimalista, ya que el trazo puro y sencillo de este concepto es el más indicado.
El minimalismo es una corriente estética basada en la consigna “menos es más”. Esta frase resume el concepto de que la pureza formal del diseño puede ser una herramienta capaz de comunicar fuerza y valorizar un objeto.
Generalmente un ambiente minimalista concibe espacios libres, luminosos y de gran carácter. El minimalismo se centra en formas simples y puras, dando una gran importancia al espacio y a los materiales ecológicos.
Las líneas simples y colores planos se combinan con materiales nobles como el cuero la madera y el metal. Es una excelente opción para espíritus innovadores que desean imprimir un toque de contemporaneidad así como un gran aliado para personas ordenadas y sobrias.
Este estilo de decoración requiere de una armonía absoluta entre suelos, techos y paredes, complementándose con los muebles. El contraste lo dan algunos objetos decorativos o muebles en tonos totalmente distintos a la gama que se uso en los acabados.
Por ejemplo, si las paredes son blancas, se puede colocar un piso de madera. En la decoración minimalista las tonalidades son suaves, predominando el blanco y el crudo.
El ilimitado potencial del color es el principal aliado de una decoración minimalista. Mediante el uso de tonos que van desde el más puro blanco, pasando por toda la gama de colores vivos y sólidos, se transforma el espacio y a cada uno de los elemento que lo conforman.
Así que se puede colorar pequeños detalles en contraste. Las telas para el edredón no deben de ser estampadas, sino más bien emplear textiles lisos.
Sin duda, este es el estilo que resulta más relajado y limpio de la decoración, ya

TÚ RINCON DE TRABAJO

Oficina en casa
Tanto si trabajas desde casa como si necesitas un espacio para sentarte a pagar facturas, diseñar un rincón a la medida de tus necesidades te ayudará a tenerlo todo más organizado y a trabajar más productivamente. Aquí tienes varias ideas para crear tu "rincón":

+ Si no dispones de un cuarto independiente para dedicarlo a oficina, elige un área que no sea de paso y que esté bien iluminada. La sala o el cuarto de familia son la mejor opción para dedicarle una esquinita a tu trabajo (intenta en lo posible dejar el dormitorio para relajarte y descansar).

+
Empieza por elegir la mesa y silla que mejor se adapten a tus necesidades, intentando en lo posible que su estilo combine con el resto de la decoración del cuarto. Hoy en día venden varias opciones de muebles diseñados para "camuflar" un auténtico escritorio con ingenioso espacio de almacenamiento. En lugar de la silla tradicional de oficina, por otro lado, prueba a usar una de las sillas del comedor. Foto superior: Incognito White Compact Office, $999, también disponible en marrón y negro.

+
Si el espacio del que dispones para crear tu rincón de trabajo es pequeño y no quieres cargarlo visualmente, elige una mesa con tablero de vidrio o cualquier otro material acrílico (transparente). Foto: Computer Desk - Glass/ Steel, $134.99

+
Intenta mantener lo más despejada posible la superficie de trabajo escogiendo una mesa con gavetas o añadiendo un archivador que quepa debajo de la mesa y que te permita tener a la mano lo que necesitas sin que tenga que estar siempre a la vista.

+ Selecciona cuidadosamente tu "equipo" de trabajo. Lo más probable es que tu vieja impresora o ese fax anticuado, no merezcan ya el espacio que ocupan. Si puedes, invierte en un equipo multifunción (los encontrarás a precios muy económicos) que incorpore impresora, copiadora, fax y scanner en un solo aparato.

+
Para tener tus papeles organizados, coloca en la pared más cercana al escritorio estantes a distintos niveles, dejando los superiores para los papeles y facturas atrasados y los inferiores para lo que uses con más frecuencia. En los estantes puedes poner también cajas en distintos tamaños para almacenar material de oficina que no necesite estar a la vista. Escógelas en colores y diseños atractivos para que, además de prácticas, resulten decorativas. Foto: Leaning Desk & Bookcases,

martes, 28 de septiembre de 2010

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoración en las alturas
Cuando se decora una casa se pone especial atención en los muebles, la pintura de las paredes, los suelos; pero en muchas ocasiones se olvida que los techos también están ahí y que pueden aportar un importante valor a la decoración. La altura y el acabado de los mismos puede ser definitivo a la hora de otorgar el equilibrio que el hogar necesita.
La calidez de una estancia viene determinada por la luz, el color de las paredes y los muebles, pero el techo también puede contribuir a hacer que una habitación se convierta en un lugar cálido y acogedor. Conseguir calidez utilizando el techo se conseguir de varias maneras. Una de las más utilizadas es colocar papel pintado que imite la madera en un color que siga la tonalidad de las paredes de la habitación, con el objetivo de marcar la separación entre pared y techo se pueden utilizar pequeñas molduras a partir de líneas sencillas.
La decoración artística es otra de las opciones para los techos y una de las más utilizadas. Al ser amplia y lisa, la superficie de los techos permite que se pueda plasmar prácticamente cualquier motivo. Cuadros famosos, motivos florales, estampados… todo es posible a la hora de hacer del techo un lugar lleno de color. Para crear techos artísticos sólo hay que saber elegir según nuestros gustos, la decoración de la habitación y tener en cuenta que los motivos elegidos no cansen.
La arquitectura también ofrece diferentes fórmulas para dotar al techo de las habitaciones de un valor especial. Mediante una sencilla obra se pueden colocar vigas de hormigón o madera. Las vigas de madera son perfectas en casas de estilo rústico ya que otorgan sensación de antigüedad. Las vigas de hormigón, para casas más modernas, se suelen ser de color blanco sobre un techo pintado de color; siempre en tonos acordes a la decoración de la estancia. Otra fórmula que requiere de obra es crear bóvedas de rasilla en el techo; al abovedar el techo cambiaremos completamente la habitación dándole otro estilo diferente; eso si, se requiere de bastante tiempo de obra.
Otra posible solución para techos y que aporta luminosidad a la estancia es abrir vanos en él; siempre y cuando se viva en una casa, no un apartamento. Muchas veces las habitaciones no tienen suficiente luminosidad y estas claraboyas aportan la luz que necesitamos. Los vanos situados en el techo pueden ser de distintos tipos, bonitas claraboyas fijas o ventanas con aislantes térmicos que nos permiten abrirlas.
Hay muchas opciones que hacen del techo un elemento esencial de la decoración de nuestra casa, tan sólo hay que buscar la que más nos guste. También es importante no olvidar que aunque el techo decorado aporta un nuevo valor a la estancia si se decora con varias lámparas y cortinas, tal vez se pueda saturar la habitación; tanto el techo como las paredes si están decorados han de ser siempre acorde al resto de elementos de la estancia

CASA RUSTICA

lunes, 27 de septiembre de 2010

COMO ELIMINAR RESTOS DE CEMENTO



Seguro que todos los manitas saben de qué estoy hablando. Aunque los profesionales conocen de sobra cuáles son los productos adecuados para dejar perfectas las superficies después de realizar determinadas obras (por ejemplo, colocar suelos cerámicos o alicatar paredes), muchos de nosotros nos encontramos a veces con la presencia de restos de cementos y otros materiales, que no sabemos cómo eliminar. Puede ser que quien realizó la obra de nuestra vivienda no dejara las cosas como debía (¡y esto, os lo garantizo, no lo harán los profesionales , o quizás nos hemos lanzado al mundo de las reformas por nuestra cuenta y riesgo, y una vez terminado el trabajo, aquello parece un campo de batalla…

Los productos que se utilizan para eliminar restos de mortero, cemento-cola y otros materiales de construcción están basados en los ácidos,
fundamentalmente en el ácido clorhídrico. Hoy día hay formulaciones específicas y menos corrosivas que el ácido en sí, que ofrecen excelentes resultados a buen precio. Olvidáos de rascar y rascar, fregar y fregar; uno de estos productos os sacará del apuro rápidamente. Eso sí, si las pellas de mortero o cemento son grandes, antes de aplicar el producto deberéis eliminarlas de forma mecánica con una espátula; y para la próxima vez, acordáos de retirarlas antes de que se sequen…

Un producto de muy buena calidad y rendimiento, con resultados óptimos, es Sikalimp Ready, de la gama que ha sacado la firma Sika para este comienzo de temporada. Se trata de un producto líquido a base de ácidos inorgánicos, que además de retirar los restos de cemento seco sobre cualquier superficie, también sirve para eliminar óxido, grasas y aceite de paramentos y suelos de cemento. El producto se comercializa en botellas de 1 litro, que sirven para limpiar aproximadamente cinco metros cuadrados de superficie

MANPARAS PARA EL BAÑO

 
Escoger la mampara ideal para la bañera o la ducha puede no ser tan sencillo como parece. Dentro de la elección entran distintas variables a considerar: el estilo del baño, el presupuesto, el espacio disponible, los gustos personales… Para saber cuál puede ser la mejor solución para nuestro baño en particular, vamos a considerar las diferentes opciones disponibles.
Las mamparas pueden ser para baño o para ducha. Normalmente, los mismos modelos están disponibles para ambas posibilidades, adaptados a cada una de ellas. Actualmente la tendencia es decantarse más bien por los espacios de ducha, que visualmente resultan más ligeros y amplían el espacio, además de ser más modernos. Las duchas tipo gimnasio, con platos grandes y bajos o suelos de cerámica (o incluso madera) son lo más demandado en estos momentos, y en cualquier revista de decoración veremos que son lo que más se lleva en ambientes vanguardistas.
Dentro de las perfilerías, podemos escoger entre dos tipos de metal: el aluminio o el acero inoxidable. El primero es el más económico y puede presentarse en cromado (la opción más actual), mate o lacado. El acero inoxidable es más noble y elegante, y siempre se presenta en acabado cromado. Es el material idóneo para combinar con cristal templado; la combinación de ambos materiales, de alta pureza, da lugar a cerramientos muy elegantes y visualmente atractivos. Una opción muy interesante y que cada vez está más en boga son las mamparas sin perfilería, realizadas simplemente con paneles de cristal unidos entre sí y ensamblados a las paredes y al suelo con perfiles casi invisibles. Estas mamparas ofrecen un aspecto de lo más moderno y elegante, y visualmente son más ligeras.
En cuanto a los paneles, las opciones a escoger son básicamente dos: los acrílicos y el cristal templado. Los paneles de material acrílico son los más económicos; no son realmente de cristal sino de un polímero (plástico) duro y resistente, más barato que el vidrio. Los cristales templados resultan más caros, pero también mucho más sólidos y elegantes. Pueden tener un grosor de 6, 8 o 10 milímetros dependiendo del modelo de la mampara, y existe la posibilidad de escogerlos en cristal incoloro, grabado con distintos motivos o coloreado (en tonos azules, cobres, grises…).
Por último, sólo queda escoger el tipo de apertura de las puertas, si la mampara las lleva. Y digo esto porque hay modelos que sólo constan de paneles fijos, con una apertura para entrar o salir del espacio de la ducha o la bañera. Las puertas o paneles móviles pueden ser abatibles (con bisagras y con apertura hacia el exterior; también hay modelos que se abren hacia dentro y hacia fuera), deslizantes o correderas (la mejor opción para baños con poco espacio) y paneles móviles (que se deslizan tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y se cruzan entre sí).
Con todas estas posibilidades, personalizar la mampara del baño o la ducha está al alcance de todos los usuarios. En Tu manitas encontraréis, además, al instalador adecuado para vuestro caso, con los mejores presupuestos y todas las garantías.

domingo, 26 de septiembre de 2010

DECORACIÓN DE BALCONES


Plantas en balcones
Si eres amante de las plantas pero no cuentas con un terreno donde diseñar tu jardín, recuerda que existe una amplia gama de variedades que se pueden cultivar en macetas colocadas en un balcón. En este caso deberás tener en cuenta algunos cuidados básicos para un óptimo desarrollo y un crecimiento saludable de cada uno de los ejemplares.
La iluminación siempre resulta un factor de gran importancia, debiendo asegurar algunas horas de sol a cada una de las plantas, las cuales varían dependiendo de cada especie. Las plantas cultivadas en macetas deben contar con un suelo enriquecido con turba, arena y tierra de jardín.
Es importante que la maceta tenga un buen sistema de drenaje que evite los encharcamientos, pero que asegure la humedad del suelo. El riego deberá realizarse según la variedad de planta que has elegido y dependiendo también de la estación del año y la temperatura ambiental.
Se puede optar por varios tipos de plantas para decorar balcones y terrazas. Las flores llenan el espacio de alegría y color. Los ejemplares más populares son: geranios, tulipanes, crisantemos, narcisos, pensamientos, begonias, rosas, margaritas, entre tantas otras. También se pueden incluir algunos tipos de trepadoras y arbustos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

DORMITORIO

El lugar de descanso en casa por excelencia es, definitivamente, el dormitorio, y más de una vez hemos soñado con contar con el máximo de comodidades en él para disfrutar de los momentos más reparadores que necesitamos para el cuerpo y la mente.
Algunas veces hemos envidiado aquellas exclusivas suites que existen en los grandes hoteles y que quisiéramos que se trasladen hasta nuestros dormitorios para gozar de cada una de las comodidades con las que cuentan estos espacios.
suite
Sin embargo, nuestro dormitorio también puede convertirse en una comodísima suite siguiendo algunos pequeños consejos, para emular los descansos de lujo que se experimentan en estos lugares.
Recordemos que la comodidad se va a conseguir principalmente encontrando a mano todo lo que habitualmente necesitamos y que hace que nuestros requerimientos se vean plenamente complacidos, por ello, hay que pensar en lo primero, y eso es la cama.
suite1
La cama, y específicamente el , deben ser tan cómodos como nuestro cuerpo lo solicite, así como las sábanas y cubrecamas deben estar siempre limpios e impregnados de aromas que nos inviten al relax total.
Las mesas de noche y los armarios deben contar con los cajones y espacios suficientes para colocar todo lo que normalmente utilizamos y que nos posibilite que todo se distribuya sin causar aglomeraciones y sin crear espacios cargados de ropa u otros elementos. La idea es que la suite “respire” y no nos sintamos prisioneros dentro de ella.
suite2
La iluminación debe estar “a mano”, por lo que se sugiere tener un interruptor adicional junto a la cama, así como pequeñas luces sobre para nuestra lectura antes de dormir y que puedan ser fácilmente maniobradas. Igual de bien se verán si están en una mesita de noche.
Hay que encontrar que la habitación siempre pueda estar ventilada, para lo que se recomienda una ventana cerca, pero si no se tiene en la habitación, hay que encontrar el flujo de aire necesario desde el resto de la casa para que este se encargue de ventilar apropiadamente el cuarto, y quitarle la carga y el humor propio de quienes lo habitan.
Los colores de las paredes, y los que predominan en los muebles, deben ser claros en preferencia y relajantes a la vista; los pisos deben ser cómodos al tránsito, y de ser posible, alfombrarlos completamente para poder caminar descalzos sobre ellos y sentirnos en las nubes.
Otros elementos importantes a tener en cuenta en nuestras nuevas suites de lujo en casa son el gran espejo en la pared, el televisor frente a nuestra cama ubicado en un rack o en un mueble a la altura precisa de nuestra vista, y por último, pero no menos importante, los cuadros o fotografías de aquellos que amamos y a quienes siempre nos gusta recordar.

ROPA DE CAMA

Nuestra habitación es el lugar de la casa que nos pertenece por excelencia. Es allí donde dormimos, vemos televisión, leemos, escribimos, estamos con la pareja y soñamos. Nuestra habitación está repleta de cosas que nos representan y es el lugar donde más nos sentimos a gusto.
Es por ello que nuestro dormitorio tiene que tener una decoración muy personal y, a la vez, muy linda. Existen tiendas y diseñadores que se encargan de que nuestros sueños sean los mejores y más cómodos de todos, ya que, como sabemos, dormir bien es la base para tener una buena vida.
es diseñadora de muebles y elementos del hogar. Entre sus creaciones cuenta con alfombras, muebles, cortinas y ropa de cama. Esta última está hecha de materiales muy finos y de diseños exclusivos, como solo Annie los sabe hacer.
11.jpg
Los últimos diseños recién llegados a  incluyen diseños con coníferas combinadas con rayas, círculos y cuadros que están muy de moda últimamente. Esta colección se caracteriza por tener colores cálidos y muy suaves, ideales como para una habitación de una persona adulta.
31.jpg
Además cuenta con todo lo necesario para decorar nuestra cama como debe de ser: fundas de almohada, sábanas, cubrecamas, cojines y faldones de cama. Tiene además unas colchas y fundas de almohada íntegramente tejidas a crochet, que le dan a nuestro dormitorio una vista muy clásica y linda.
22.jpg

viernes, 24 de septiembre de 2010

PON LINDA TU CASA

picnik collage 1 Five Steps to Making Your Home More Beautiful  


1 6 Five Steps to Making Your Home More Beautiful

2 3 Five Steps to Making Your Home More Beautiful


3 21 Five Steps to Making Your Home More Beautiful

DECORACIÓN DE PUERTAS

En la decoración de tu hogar toda pieza de mobiliario o complemento es importante. Coordinar estilos y colores ayudan a conseguir una armonía que deleita los sentidos de quienes habitan en ella. Es por ello que no debes descuidar ningún detalle; por ejemplo, la carpintería cumple un papel muy importante y dentro de ella, las puertas.
Así que si decides cambiar la decoración de la casa y consideras que las puertas no encajan dentro del estilo elegido, lo mejor es cambiarlas. Para no incrementar el presupuesto en la renovación del interior de tu vivienda, tú mismo puedes reemplazarlas por el modelo que mejor se adapte a la decoración.
cambiarpuertas
Reemplazar una puerta (siempre que no se modifique el marco ni la moldura, cualquier aficionado al bricolaje puede hacerlo):
  • Para quitar la antigua, ábrela y coloca una cuña debajo de la esquina externa, liberando el peso de las bisagras.
  • A continuación, saca la puerta levantándola con fuerza, y retira de esta y del marco las hojas de las bisagras.
  • Vuelve a colocar las bisagras del marco con tornillos largos que lo atraviesen y lleguen a la pared.
  • Usando de guía la puerta antigua, marca sobre el borde de la nueva el lugar donde irán las bisagras (la central siempre debe ir en medio de las otras dos).
  • Con la ayuda de un cincel consigue que la bisagra quede al ras de la puerta y fíjala con tornillos para madera.
  • Coloca de nuevo la puerta.
Instalar unapuerta corredera (lo más sencillo es una corredera exterior, ya que solo tienes que instalar un carril-guía por el que irá la puerta, y si deseas puedes añadir un perfil que lo oculte):
  • Compra un tablero ligero (o dos) del tamaño del hueco, y un carril el doble de largo con sus soportes y sus ruedas o rodillos.
  • Haz un agujero en las esquinas de la superficie superior de la puerta, encaja la pletina del soporte y atornilla. En el inferior realiza un canal para el paso de las guías.
  • Atornilla la guía a la pared y nivela. Mete las ruedas y coloca los topes en los extremos.
  • Atornilla la guía inferior al suelo, en el espacio muerto que queda al abrirla totalmente.
  • Cuelga la puerta y aprieta las tuercas.
  • Los soportes llevan un tornillo para regular la altura y evitar que la puerta roce en el suelo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ESCALERAS INTERIORES

Escaleras en una Sala                               



    En un primer advertimiento  no se destacan como un recinto puesto estamos ocupados pensando en si vamos a subir o si vamos a bajar por ellas lo que querrá decir es lasu espacio se hace habitual, elemental, normal, folklore, costumbre, cultura, tradición, ejercicio y demás y así recobra y le creemos a su valor, la de la noticia, la que tenemos que si se quiere como que sabemos cuántas escalas tiene.

 Escaleras en una L.







    Allí   pueden ser el primer recinto de la casa y por ahí le faltan sus cuidados, niños accidentes, estilos, material, tamaño y algún otro, como que ya nos guía para cualquier otro recinto o espacio o, en menos, le creemos. Hay tipos  como será el directo, con descanso, final con entrada, en progresión, espiral, en S, en U circular, en U cuadrada, mixta pared-espacio y por ahí en partes o como niveles, se edifican en interiores, en exteriores o mixta, en cemento o tipo de baldosa, cerco en metal, madera o en algún caso la pared de allí que le es seguido.

 Escaelras Amplias


    ciertamente deben tener una medida amplia para la mayor comodidad y facilidad en el andar diario de la persona o personas y en el transporte cuando se hace necesario de sus muebles, otro modo prácticamente se hace imposible. es uno de los trabajos más complicados en la arquitectura lo que hace que se tenga la mayor concentración para su obra, para que las escalas o escalones sugeridos nos sean exactos a cada nivel o apartamento establecido.

    Algunos cuidados a tener en cuenta son lo liso de la baldosa, escalas en igual tamaño, la estructura debe soportar pesos extraordinarios desde su planeación, el pasamanos a lo alto de fácil acceso manual, con un descanso o espacio inicial, buena iluminación,  ligero desnivel hacia afuera, espacio ancho suficiente, libre de ventanales y objetos ajenos, el buen y amplio descanso, espacios mínimos en la estructura del pasamanos, evitar tipos de objetos situados a lo alto, el cuidado en el alfombrado, guarda-escobas u otros ornamentos mínimos y sin bordes y vacíos algunos. 



Escaleras, Un Buen Paso






    Su mejor concepto para su realización es el pensar en grande, todo lo que tenga que ver a ésto, es un buen concepto.  

 

    Inicialmente las escalas así como otros muebles, recintos o espacios específicos su fin debe ser planeado con anterioridad con lo que en el momento de su construcción y empleo ofrecerá su mejor servicio.                  

                                     

    así como el espacio de otros muebles ofrecen una buena presentación, muebles mixtos o independientes, corredizos, armables y modulares, dan el sentido de decoración, son espacios útiles, metálicos, en madera y otros materiales, de fácil atenciones y en algunos casos son demasiadamente indispensables.

 

    . En los que contaremos con la correcta disposición de algunos objetos pero por extensión así como otros muebles pasan a ser parte integral y hasta fundamental en el diseño de la arquitectura en los espacios de una casa.

Escaleras Tipo Directo     Escaleras Sin Soporte     
                     
Escaleras, Depósito
Escaleras que Doblan
          



  
     Escaleras, Uso 


  


CONTAR POR CONTAR: CAMINO

ONTACR POR CONTAR: CAMINO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VENTANAS

puertas-y-ventanas-correderas.jpg

 Una empresa alemana que tiene 12.000 empresas asociadas alrededor del mundo en más de 60 países, Consta de una gama muy amplia en tecnología y materiales, representa sistemas inteligentes. Su fuerza innovadora es solamente una parte de su trabajo.
Con las más modernas tecnologías de construcción. En más de 50 años han ido desarrollando y refinando sus productos para poder ofrecernos un diseño y una calidad que superan lo habitual.Las ventanas defuertes y no necesitan mantenimiento. Ofrecen la mejor protección térmica y acústica.
La versión antirrobo garantiza además tu seguridad. Además las ventanas y puertas correderas  se mueven fácilmente y de forma silenciosa, abriendo así los límites entre el mundo interior y exterior.
puertas-y-ventanas-correderas-2.jpg

puertas-y-ventanas-correderas-3.jpg

puertas-y-ventanas-correderas-4.jpg


puertas-y-ventanas-correderas7.jpg

VENTANAS




Las ventanas portuguesas ... tan señoras.......se adornan....coquetean...nos sonríen con picardía ...las ventanas portuguesas....arte...historia...las janelas que se visten de verde para que Lisboa les ponga una calle....que se rodean de azulejos para conquistarte...las ventanas portuguesas.

martes, 21 de septiembre de 2010

MUEBLES DE COCINA

Muebles para cocina de madera

Muchas personas piensan en nuevos aparatos, un nuevo horno, instalaciones caras, nuevas alacenas al escuchar las palabras “remodelación de cocina”. Sin embargo, ninguno de estos pasos es necesario para remodelar una cocina anticuada. En lugar de reemplazar una heladera o un horno viejo que funciona, piense en prestarle atención al resto de la cocina. Sólo cambiando el color de la cocina, puede transformar completamente una cocina antigua. Pinte las paredes (o empapélelas) de un color brillante, especialmente si tiene un espacio limitado para crear la ilusión de que es una habitación más grande. Un amarillo claro o un blanco con un rosa claro son los colores populares de la cocina, pero la mejor sombra para su habitación es la que coincida con su sentido de estilo. Utilice una pintura de látex satinada para interiores con poco o nada de brillo, asegurándose de comprar una marca fiable. Es como si las paredes de su cocina van a necesitar limpiarse cada cierto tiempo y va a querer una pintura que no se desvanezca con el tiempo.
Muebles para cocina modernos

Los muebles también pueden beneficiarse con una pintura fresca si no hay lugar para colocar nuevos muebles en el presupuesto. Las pinturas brillantes en blanco hacen maravillas en el frente de los gabinetes. Ya sea pintarlos de forma manual o con aerosol quedarán con una muy buena terminación. También podría probar sustituir sólo el frente del gabinete. Remueva unos pocos frentes viejos y reemplácelos por piezas de vidrio individuales. En lugar de sus viejos gabinetes, esto le dará un estilo más moderno. Si está preocupado por mantener visible el espacio del estante, opte por platos de colores brillantes detrás de un vidrio esmerilado. Esto le dará un toque de color, pero distorsionará un poco el contenido del gabinete. También puede remover todos los frentes de los gabinetes juntos paracambiar el tono de la abitacion. Con algo de pintura brillante, estas aéreas pueden usarse para mostrar acentos decorativos o aparatos

MUEBLES DE COCINA

Muebles de cocina línea melamina haya catedral y cubiertas postformadas color galaxia mineral.