jueves, 31 de marzo de 2011

LUJO DE SULTANES EN MARRUECOS



Si eres un verdadero viajero, cuando visitas un lugar como Marruecos, buscas algo más que unas vacaciones. Quieres sumergirte en una experiencia exótica, un ambiente auténtico. Por otra parte, ya no eres un mochilero. Quieres que te cuiden y alojamientos de lujo. Y excursiones interesantes. Pero, ¿cómo encontrar ese nivel de lujo en Fez, Marrakech o Essaouria sin recurrir a una de esas cadenas internacionales que te dan la misma experiencia tanto en Tánger como en Toledo?
marruecos
La respuesta: un riad de lujo. La palabra significa “jardín”, y hace referencia al tipo tradicional de casa elegante se encuentra en Marruecos, con el oasis de un jardín interior. Pero ¿cómo encontrar un lugar como este, sin conocer la zona ni dominar el idioma? ¿Qué hay de la conserjería y los otros servicios una vez que estés allí? Suena como que necesita una agencia de viajes de alto standing a fin de reservar una estancia como ésta. Y pagar un ojo de la cara para disfrutar de estas vacaciones, una perspectiva poco atractiva en la economía actual.
La respuesta: www.hoteles-marruecos.com. Es un servicio de reserva online, pero detrás hay mucho más. Todo un equipo que conoce todos los rincones de Marruecos a fondo, y ha visitado cada una de las mejores propiedades de lujo tradicionales, personalmente, desde el más elegante riad de Marrakech hasta los más bellos hoteles de Tánger. Muchos tienen el patio interior jardines, brillando con el azulejo tradicional marroquí. Podrá alojarse en lugares históricos como el Palacio Sebban, que fue construido alrededor de la magnífica residencia del Caid (que significa “gobernador”) Sebban.
Los hoteles de Marruecos que los viajeros pueden reservar en www.hoteles-marruecos.com están bien ubicados dentro de sus ciudades, cerca de lugares históricos, monumentos y centros urbanos, como el hotel de Marrakech Riad Dar Abiad, situado cerca del museo de Marrakech. El sitio de reservas en línea también ofrece un catálogo de fascinantes actividades y excursiones que se pueden reservar en función de sus intereses culturales, para hacer de su estancia una aventura única.
Lo mejor de todo, cuando usted reserva de su hotel a través de www.hoteles-marruecos.com usted no va a pagar la gama alta de los precios de las agencias de viajes. De hecho, los precios ofrecidos en los hoteles de Fez, Essaouira, y también las del más visitado Marrakech, a menudo suelen ser incluso más bajos que al reservar directamente a los hoteles. No es de extrañar que en un estudio de alojamiento privado en Marruecos www.hoteles-marruecos.com quedó en primera posición entre todas las agencias de turismo para Marruecos entre los viajeros españoles, especialmente familiarizados con el país a causa de lazos históricos y culturales.
Si eres rápido, puedes aprovechar las ofertas especiales en algunos de los especiales de los hoteles mencionados anteriormente. Puedes buscar enlaces en la página principal.
Haz que tu estancia en Marruecos sea digna de recordar, y relájate en un ambiente de lujo a precios irrisorios haciendo la reserva en línea en nuestra web.

CASA FLOTANTE

Los arquitectos  son los responsables del proyecto de esta casa flotante sobre las aguas del Lago Union, en Seattle (EE.UU.)
Casa flotante en Seattle (EE.UU.)
Su estructura de habitaciones fue diseñada de tal manera que las areas privadas como dormitorios y baños están situados en la planta baja. Mientras, la planta superior está dedicada a una gran sala de entretenimiento.
Casa flotante en Seattle (EE.UU.)
Unas puertas correderas abren paso a una terraza exterior con impresionantes vistas.
Casa flotante en Seattle (EE.UU.)

CASA ELEGANTE

 Casa elegante
es el nombre de una mansión de estilo mediterráneo, situada en la bahía de Sarasota, en Florida (EE.UU.).
Casa Elegante Tiene una superficie construida de 1.300 metros cuadrados sobre una parcela de 3.300 m2.
Casa Elegante Está compuesta por 5 dormitorios, 4 cuartos de baño y 1 aseo. Los acabados incluyen principalmente mármol y travertino. Empleando también maderas exóticas como el cerezo brasileño, la teca y el bambú.
Casa Elegante En la parcela encontramos una piscina y un spa, más un muelle.
Casa Elegante
Casa Elegante

miércoles, 30 de marzo de 2011

ESTILO RUSTICO

La decoración de interiores al estilo rustico es un tipo de decoración muy valorado y demandado hoy en dia en el mercado de la decoración, ya que es una de las decoraciones que mas estilo añade al espacio en donde se presenta. Una gran cantidad de personas optan por decorar completamente su residencia con este interesante y estupendo estilo del diseño y la arquitectura.

DECORACION DE INTERIORES

En caso de que quiera decorar su sala de estar, hay muchos estilos para elegir, pero el estilo con clase a medida sigue siendo la decoración de salón toscano. Se trata de una decoración romántica y confortable, creado con accesorios de última moda.
Los que tienen la necesidad de tener una decoración Toscana, deben saber que estas vienen con determinados elementos como: sofá de cuero marrón, mesa de madera en color café, alfombra, chimenea de ladrillo y el gabinete de libro de madera.
 Comience con las paredes. Usted puede pintar en un color amarillo sol para su estilo toscano, este creará un cierto contraste en la sala. Las almohadas de seda le dan un acento al sofá, siendo esta también otra manera de traer el estilo toscano cerca de usted. Las pinturas en la pared son recomendables, en caso de que quiera alcanzar el más puro estilo italiano.
Elegir pinturas de renacimiento le añadirá una nota mística a su sala de estar. Las lámparas de mesa deben ser de las antiguas, este le añaden un toque ideal a este diseño de estilo toscano. El tener un lugar de almacenamiento de vino hecho en madera ya sea en la cocina o el comedor es un deber, porque es una parte de la decoración de estilo italiano que concuerda con el estilo de decoración toscano.
Las telas deben ser generosas y de lujo. Apueste por cortinas largas con estampados florales para abrir su sala de estar. Puede también puede añadir un poco de sofisticación mediante la colocación de accesorios de bronce o dorados. Un espejo grande y las velas son una buena idea, porque traerá más ambiente romántico en la habitación.

Con amor lesdedico esta musica de trompeta, Germania

martes, 29 de marzo de 2011

HERMOZA CASA

Esta es la casa de Kim  Kardashian valorada por 4.8 Millones de Dolares!. Esta tiene 4000 sf ft de largo, incluye 4 habitaciones y un Spa. También tiene una inmensa piscina, cuarto de música, terrasa y fireplace. Según ella: “en esta casa se siente segura porque tiene fenzas y paredes grandes y además que es un buen tamaño para entretenimiento y es muy sexy”.
Click Click para ver mas fotos!

DECORACION DE INTERIORES


El living o estar es el sector público de la casa, allí recibirá a amigos o familiares, predominantemente por la noche. Será también la imagen de su casa para los demás. Mientras no reciba visitas o realice fiestas podrá utilizarse para los habitantes de la casa como un espacio placentero donde escuchar música, leer, mirar televisión, etc. Ya que estas actividades se realizan durante el día, una muy buena iluminación natural, aire fresco y contacto con el exterior son deseables.

Si cuenta con un espacio exterior verde, aprovéchelo en forma de expansión para su living, abra grandes ventanas o mucho mejor puertas ventanas. Desde el interior las visuales la iluminación y el marco verde, pueden ser el recurso más valioso.

El espacio, las circulaciones y la luz:

Trate de lograr espacios amplios. El living o estar precisa de mayor porcentaje de espacio para circular o permitir a quienes están parados, detenerse.

Si no cuenta con mucho espacio trate de armar el área de sillones en un recodo adyacente a la circulación.

Los sillones pueden ubicarse en distintas disposiciones pero siempre enfocados hacia un centro. Nunca ubique respaldos de sillones hacia circulaciones o donde queden expuestos a las vistas. La mejor ubicación es respaldando sobre una pared o muro bajo, si no tiene la posibilidad colóquele un mueble, planta etc. por detrás.

Respete las circulaciones hacia balcones o puertas-ventanas que den al exterior. No interponga muebles ni objetos como lámparas de pie sobre las rutas planteadas de antemano.

Si no tiene la posibilidad o aún teniéndola puede abrir ventanas pequeñas que enfoquen algún punto interesante del exterior, por ejemplo un árbol, arbusto de color, escultura o cualquier objeto con significación para usted o los suyos. Estos pequeños vanos pueden ubicarse apareados o a cada lado de conductos de chimeneas, en paredes enfrentadas

lunes, 28 de marzo de 2011

TUMBONAS

Si has soñado en poder estar tomando el fresco con tu pareja ya lo puedes hacer con este balancín para dos personas por Royal Botania.
Se trata de una tumbona colgante ideal para el jardin que permite relajarse junto a otra persona. Ya sea en medio de los árboles o al aire libre, con esta tumbona podrás tomar el sol o la sombra si lo prefieres.
La sensación de confort se maximiza por estar suspendida en el aire. Con la ventaja de que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, incluso en la terraza.

Tumbona-colgante-decoracion-4

TERRAZAS

La terraza puede ser un excelente sitio para compartir momentos con amigos, sobre todo en épocas de verano, que se presta mucho más para las reuniones al aire libre.
Hacerla decorativa y acogedora resulta muy particular, por eso debemos elegir muy bien cuales son los elementos que formarán parte de ella. Ten presente siempre que losmueblesTERRA deberán ser bien decorativos, los de forja nos ofrecen diseños que se adaptan para este tipo de ambientes, son ligeros y de formas redondeadas, y en cuanto a las mesas, muchas de ellas llevan azulejos en colores naturales con cenefas en contraste, que los transforman en verdaderas piezas de arte, absolutamente decorativas para el exterior.
Puedes valerte de grandes macetas para dar un poco más de intimidad al ambiente, en quedarán muy vistosas, las plantas de laurel, bambú, y si te animas a colocarlas en fila formarán una atmósfera incomparable y natural, además de servirte de barrera, lo que te dará muchas más privacidad.
No dejes de lado los tonos llamativos como el naranja, el amarillo, para los cojines o completos ya que se destacan muy bien en contraste con colores crudos y naturales, aportando alegría y mucha personalidad a tu terraza.

DECORACIÓN

Las telas, los materiales, el color, la iluminación la distribución , en la decoración forman parte fundamental para conseguir verdaderos ambientes con estilo y super armoniosos.
Lo primero que debes hacer es elegir el color de los materiales que vas a utilizar, no solamente se trata de pintar las paredes sino que además debes tener presente el color del suelo que utilizarás, el acabado de los mobiliarios, ya que todo este conjunto es el encargado de darle color a tu estancia.
La luz, la amplitud son condiciones a nuestra elección, teniendo presente que los colores claros asientan las mismas, sobre todo cuando a espacios pequeños nos referimos, por el contrario si el ambiente a decorar es amplio y luminoso esto te permitirá hacer elecciones más osadas, pero recuerda que si tienes miedo de equivocarte debes optar por colores neutros o tostados que son tradicionales tanto para las paredes, tapizados y alfombras.
Las telas y la tapicería también se hace fundamental, las cortinas, los estores, cojines, las telas predominan en una gran parte de la decoración del salón, es por eso que debes elegirlas a consciencia, teniendo en cuenta el tamaño del espacio, la luz de la habitación y luego coordinarlas, siempre es mejor tapizar en tonalidades neutras con dibujos pequeños y piezas de tamaño como sen el sofá y dejar los estampados para los complementos, como las butacas, los cojines y las cortinas

DECORACIÓN DE INTERIORES

El living tiene un espacio para el sofá, una televisión, una biblioteca y una silla. Como si la sala no fuera lo suficientemente agradable cuenta en uno de sus rincones con una marvillosa estufa.
¡Perfecta para mantener la casa a una temperatura agradable! Los dos dormitorios de este apartamento son verdaderamente espectaculares. Uno de ellos cuenta con doble clama y tiene una zona de lectura, un escritorio y lugar para guardar la ropa.
El pasillo que une las habitaciones tiene un empapelado que, personalmente, es lo único que no me convence del todo. Lo mejor de todo: los detalles. Este apartamento está decorado con un montón de accesorios que son verdaderamente hermosos y complementan de la mejor forma cada una de las habitaciones. Mira las fotografías y descubre lo maravilloso de esta decoración


Apartamento-decoracion-ejemplos-6

domingo, 27 de marzo de 2011

PERGOLAS

Una pergola acogedora de madera

Una pergola acogedora de madera

Los criterios para la elección de una pérgola son diversas. En primer lugar, debe definir dónde desea instalar un efecto agradable o de otra manera más íntima. En general, la pérgola, que también se llama eje, es en una terraza, o en la entrada de la puerta principal de la casa.
Una pergola moderna en blanco y negro

Una pergola moderna en blanco y negro

En la terraza, es especialmente útil para protegerse del sol durante períodos de calor extremo. El árbol, colocado por encima del jardín, aporta un toque de frescor en verano. Para obtener más privacidad que puede ser instalado en el jardín para no ser visto.
Una pergola blanca con interior interesante

Una pergola blanca con interior interesante

Dependiendo de su gusto, usted puede cubrir con un paño o un techo verde. El techo verde tiene la distinción de dar la bienvenida anfitriones e invitados en un conjunto o mezclar el olor de las flores, los colores y las de la luz del sol que cortan una ruta a través de la pérgola.