martes, 24 de abril de 2012

BALCONCITOS


Decoración de balcones pequeños

Para todos aquellos que vivimos en grandes ciudades y muchas veces no tenemos más alternativa que disfrutar del aire libre, a través de un pequeño balcon , es que hoy hablaremos acerca de la  decoración de esos  espacios   reducidos, que pueden llegar a ser, la salvación para los que nuestro hogar es un apartamento.
Elespacios  pequeñosdebe ser aprovechado al máximo; cosas que no pueden faltar son plantas y asientos. Las plantas brindan el toque de naturaleza, además de que si se las trabaja bien, inclusive pueden generar un rincón tupido, que hasta de la sensación de encontrarse en otro sitio. No olvide que el color verde descansa la vista.
Si cabe el espacio un sillon de exteriores  es fantástico porque funciona tanto para sentarse de a varios y disfrutar de la vista, simplemente para uno darse una siesta. Otra posibilidad, en caso de que el espacio no de, es colocar dos sillas y una pequeña mesita, para poder desayunar cada mañana, con la brisa fresca.
Aunque no lo crea el  estilo  zen también es muy utilizado en balcones; el espacio reducido no imposibilita en lo más mínimo, el crear buenas cosas. Recuerde que los jardines verticales son fáciles de realizar y brindan altura al espacio, aumentando la influencia del verde y de los colores de las flores. Las luminarias pueden ir desde lámparas de piso, hasta antorchas, o bie cualquierluminariade acento, ya que las luces normales no generarán un espacio agradable para distenderse en la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario