sábado, 28 de abril de 2012



Cada persona tiene su estilo y su toque personal a la hora de decorar. Los hay más clásicos y más modernos, más románticos y más sobrios. Cualquier idea es buena siempre que nos sintamos cómodos con ella. No obstante, muchas veces tener un toque personal para la decoración n no es suficiente. Necesitamos ideas, imágenes que puedan mostrarnos un poco de originalidad para poder aplicarla en nuestro propio espacio.
Hoy os traigo una serie de fotos de ese tipo de estancias que a pesar de que no se ven todos los días, pueden darnos pequeñas ideas para aplicarlas en nuestro hogar. ¿Qué os parece colocar vuestra cama en un rincón especial? Ya sea en el hueco de una ventana o dentro de un armario. Hacer de tu lugar de descanso una parte íntima y escondida tras un par de cortinas. Separar completamente nuestra cama del resto de la habitación dándole un toque bastante personal y diferente.

Gracias a esta idea podemos añadir una  cama  en cualquier estancia de la casa, el espacio ya no es problema. Hay que saber jugar con los huecos, aunque esto suponga evidentemente hacer somiers y colchones a medida, pero ¿qué más da si podemos disfrutar de un resultado totalmente original? Quizá lo agradezcamos cuando por las mañanas amanezcamos junto a una ventana al mundo o entre cortinas de seda de mil colores. Un sueño relajante a nuestro alcance, simplemente tenemos que mirar nuestro hogar y estudiar las posibilidades del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario