lunes, 2 de abril de 2012

COLOR EN LA DECORACIÖN

El impacto del color en la decoración

Como todos sabemos, los colores son capaces de influir en nuestro estado de ánimo. Algunos nos hacen dispuestos a estar bien, los demás nos trae melancolía. Teniendo en cuenta este impacto del color en nuestras vidas, su mejor opción en decoración del hogar en el que vivimos, de alguna manera es vital. Vamos a hablar sobre el impacto del color en la decoración, por lo que podrá realizar sus selecciones y hacer que su hogar sea un lugar más atractivo para vivir.
Decorado con colores cálidos
Decorado con colores cálidos

Los colores en la decoración de interiores

  • El amarillo es el espectro de color más feliz. El combinado amarillo, en la  decoración de interior, con obras de color púrpura o azul muy bien.
  • El blanco es siempre puro y atractivo, una buena manera de neutralizar los pensamientos confusos llenos y decorados. Las combinaciones de blanco sobre blanco siempre están limpias y refrescantes (gris-blanco, blanco hueso, blanco).
  • Significa crema blanca con un toque de amarillo. Es un alivio para el ojo, pero también elegante. El marfil, ostras, magnolia, vainilla y cáscara todos los tonos de estos entran dentro de esta gama de colores.
  • Color rosa brillante es un tono positivo, alegre está saturado de color morado y rojo. Su decoración divertida  y frívola.
  • Azul es el color más fresco. Cielo azul, tonos de blanco y gris perla pura, la creación de un refugio tranquilo para calmar el alma, el envío de un mensaje de calma y serenidad. Azul Azul puede ser brillante y vibrante, así como crear una sensación de calma. Tonos claros de azul contra el fondo blanco, marrón y gris son tranquilas y suaves para las habitaciones de decoración, baño, sala de estar. Su delicadeza y calma, permitir la relajación.
  • El rojo es un color más activa que pasiva, en lugar de estimular la relajación. El color de la llama y la pasión, el color, la energía, el espíritu, la fuerza, la sexualidad, el amor y el peligro. Ella sugiere que el amor tanto como el odio. El rojo intenso es rico y sustancial, imponente y seductor. Se usa, en la decoración, con la confianza a gran escala, o como poner de relieve obvio para el brillo y el glamour.
  • El color naranja es un exhibicionista, un espectro de color más cálido, puede ser un color difícil e intenso para la decoración de interiores, pero los resultados no le importaba a terminar en un carnaval. La mezcla de color naranja brillante, con rojos y amarillos, o burdeos, tono ciruela, se mezcla bien con. Naranja y morado son un equipo animado.
  • La púrpura funciona bien cuando se encuentra contra un fondo blanco en lugar de madera oscura. Busque cerámica pesados, sólidos y dejar de lado los patrones, especialmente floral.
  • Lavanda, este color es especialmente agradable en las Habitaciónes y cuartos de baños , si desea crear un lugar limpio y tranquilo. Todos los tonos de lavanda y lila son maravillosamente elegante en combinación con grupos de la plata y gris-verde.
  • El verde es muy relajante y es un color central en la decoración. Sobre la naturaleza y el mar, ésta puede ser la razón por la cual la gente le gusta. Los baños de color verde claro, usando tonos de manzana, de arveja, y Euphorbia, fuerte y sutil a la vez, calienta las paredes y levanta el espíritu. Calmante una gama de colores. En la decoración interior combina con muebles de madera pintada o piezas sencillas en lugar de la tapicería elaborada y decorada.
  • Tom Rust simboliza el glorioso espectáculo de colores y tonos de otoño. La decoración es un tono que funciona muy bien cuando se mezcla con burdeos, ciruela, marrón y rojo oscuro, mientras que los tonos más pálidos que resulta en tonos de amarillo.
  • La ciruela color es un color sofisticado. Con una estrecha relación con el ciruelo negro es un color que absorbe la luz. Para tener un color de ciruela se ve muy bien en un programa formal de Victorian, mezclarlo con gris. El ácido verde limón, color ciruela tiene un aire moderno y fresco. El color ciruela, por sí mismo, es muy temperamental, incluso le da un toque de melancolía.
  • El color burdeos es un color rico y sofisticado. Se trata de una sombra de color rojo violáceo asociado con el vino de Borgoña.
  • El color plata es una tecla de color para algunas decoraciones interiores.
Ya sea que elija el color rojo para el drama, la pasión por el color púrpura, o rosa por la emoción, recuerda que si quieres crear un ambiente seguro en su casa, o una división de la misma, debe tener en cuenta el impacto del color decoración. Si tiene alguna duda no dude en volver a leer, para determinar cómo la color de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario