miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando decoramos el dormitorio a un adolescente, el diseño de interiores que decida dependerá del adolescente en cuestión. Pero hay una serie de ideas que puede investigar para decoración del dormitorio y que sea un espacio que el adolescentes espera que va a disfrutar. (Ver más Decoracion de interiores)
Color
Es una buena idea para pintar las paredes de la habitación de su hijo en colores intensos y vibrantes (como púrpura o azul) y luego usar muebles de color más claro que proporcionará el acento en las paredes.
Arte de la pared y estanterías
Normalmente, el arte de la pared debe estar buscando para decorar la habitación de un adolescente con muralesque pueden llevar el tema de los deportes o del automovilismo. Mira estanterías muy modernas con el fin de mostrar algunos trofeos que puede tener sobre ella.
Ropa de cama
Al elegir la ropa de cama de su dormitorio para los adolescentes varones es ir con la corriente y haciendo buen uso puedes enlazar el tema general de la habitación.Por ejemplo, si tu habitación para adolescentes se basa en un tema de surf entonces puede pintar las paredes en un color azul del mar y luego cúbralas con el surf y murales surfista. Hay un montón de lugares donde se puede comprar ropa de cama que emparejará perfectamente al tema que tienen.¿O por qué no ir por un tema de color sólido a la habitación y usar otros colores en pequeñas cantidades, lo que elevará el diseño general de la habitación.
Área de Estudio
En la decoración de su habitación de adolescente incluya un área para que estudien. Cada adolescente tiene una manera diferente en que estudia, y hay muchos tipos diferentes de mesas de trabajo disponibles que se adapten a las necesidades particulares de estudio de los jóvenes.
Por último mirando ideas de decoración para el dormitorio de los adolescentes, debería siempre que sea posible que ellos participen en el proceso. Debe permitir que tengan algo que decir en cuanto a los colores, temas y diseños que deseen incluir en la decoración, así como qué tipo de muebles que les gustaría tener.

1 comentario: