lunes, 2 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Consejos Feng Shui: 6 consejos para crear un ambiente tranquilo en la sala de

La filosofía de decotacion Feng Shui, se basa en varios puntos clave, que se utilizan de una manera coherente. Es decir, los ambientes están siempre presentes Feng Shui interconexión de los siguientes puntos:
  • El agua de los cinco elementos, tierra, fuego, madera y metal;
  • El uso adecuado de los colores en ciertas áreas para alentar una cierta vibración;
  • La ubicación específica de los muebles;
  • La creación de un flujo de energía chi que traerá el equilibrio a su vida.
feng shui ambientes

Usando el Feng Shui en una habitación

  • Dirección de su cama: Antes de comenzar a incorporar otros elementos, es importante colocar la cama en la más armoniosa posible. Es aconsejable colocar la cama en una diagonal a la puerta, o en vista de la puerta. Sin embargo, no coloque la cama directamente en frente de la entrada de su habitación. El flujo del chi en una zona de la casa a la otra es (y debe) intencionalmente diferente, ya que puede que no desee la vibrante energía de la sala de estar para unirse al flujo de la habitación donde descansar, relajarse y llegar a ser pacífica .
  • No coloque la cama contra la pared: tiene un lado de su cama colocada contra la pared, anima a los distintos tipos de energía negativa. Para empezar, que duerme en ese lado de la cama se siente impotente y atrapada. La pared también actuará como un bloqueador para el flujo del chi, y como el agua estancada de un lago puede comenzar a “hedor”. No literalmente, por supuesto, pero emocional y espiritualmente.
  • Tome todo lo que sea debajo de la cama: No importa qué tan limpio y organizado que puede ser, nunca guardar cosas debajo de la cama! El trastorno, debajo de una cama, dañan severamente el flujo del chi en su espacio.
  • Tenga cuidado con los Wall Art: Este detalle se pasa por alto durante el proceso de decoración. El arte de la pared que usted seleccione para su dormitorio debe ser un reflejo de lo que quiere, o traer energía positiva en lo que tiene. Por ejemplo, si usted es soltero y quiere atraer el amor y el romance, evitar imágenes de sí mismo por sí solo, o imágenes de las mascotas. Por otro lado, si usted ya está en una relación, evite las imágenes de las personas solteras o personas infelices que denotan una emoción negativa intensa.
  • El cuarto es para relajarse: ¡Deshazte de la TV, equipo de oficina muebles de trabajo, y cosas similares. Tu dormitorio debe ser su santuario, no tu gimnasio en casa.
  • Los colores y la iluminación de la sala: los colores utilizados en la sala, así como la iluminación de la misma, son muy importantes para crear un feng shui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario