jueves, 5 de abril de 2012

DECORACION DE INTERIORES

La decoración de ventanas es un aspecto importante de la decoración del hogar, ya que mantiene su hogar de una manera que luzca y se sienta más acogedor y lindo.
Las persianas, cortinas, cortinas, cenefas, etc, son parte de la decoración también ; sin embargo, antes de comprar cualquier cosa para decorar las ventanas, es necesario pensar en cuáles son sus necesidades, sus deseos, y  sus gustos. Después de conocer sus necesidades, compre los elementos de la ventana más apropiada  a la decoración que desee.
Aquí están los diferentes tipos de decoraciones de las ventanas que se pueden considerar para ser aplicados en su hogar.
Las persianas en ventanas:
Cuando no solo se trata de una cubierta  si no que también de la decoración de la ventana, entonces las persianas  pueden ser una opción optima sobre todos los otros tipos de cubiertas.
1). Las persianas de madera. Aunque se trata de una opción costosa, pero si se les puede conseguir  con facilidad es una muy buena opción. Sin embargo, sus desventajas incluyen el ser mucho más caro y  la posibilidad de deformación si de alguna parte se humedece.
Las persianas de madera no sólo son de peso ligero, también son fuertes, por lo que es  una elección perfecta.
2). Persianas. Estas cortinas se utilizan generalmente en apartamentos nuevos, son muy baratas pero muy fáciles de romper, y están hecho de algún tipo de plástico.
3). Persianas de imitación  madera. Estas persianas son un sustituto barato para las persianas de madera, con varias desventajas. A pesar de que son muy pesadas ​​, son  también muy débiles, y son fáciles de romper. Sin embargo, si el dinero es el problema, usted puede elegir estas, ya que sirven mejor como ‘las persianas de madera baratas’.
Las persianas horizontales y verticales:
Las persianas pueden ser tanto horizontal como vertical. Ya se trate de ventanas, puertas, o cualquier otra cosa, ambos son grandes para los diferentes escenarios y lugares.
1). Las persianas horizontales. Estas persianas son buenas para las ventanas, ya que tienen listas que van de izquierda a derecha.
2). Las persianas verticales. Estas persianas son buenas para puertas correderas, ya que tienen pizarras que cuelgan de arriba a abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario