sábado, 7 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

diseno de dormitorios Diseño de Dormitorios
Los dormitorios son tal vez la estancia de la casa en la que además de darnos nuestro merecido descanso a la hora de irse a dormir, podemos crear un ambiente mucho más personal y más intimo ya que es la habitación que realmente nos pertenece y que no se comparte con el resto.
Es por ello que el diseño de los dormitorios suele ir más que nunca en concordancia con el gusto de quien lo vaya a ocupar y que esencialmente la cama será el elemento a destacar por encima del resto pero hay que decir que existe una condición que siempre debemos cumplir para que el diseño de nuestro dormitorio vaya siempre bien encaminado.
Esta condición no es otra que saber aprovechar la luz que nos entre por la ventana y que aunque parezca una tonteria de saber hacerlo puede proporcionarnos momentos muy especiales e incluso hacer que nuestro día sea mejor.
Si sabemos orientar nuestra cama, por ejemplo, podremos conseguir que por las noches la luz de las estrellas, de la luna y el sonido de la oscuridad pueda hacer de nuestro domitorio un lugar especial y por el día puede hacer que el sol nos despierte.
El diseño de cada dormitorio dependerá si se trata del de un adulto o el de un niño y es que hay que decir que los dormitorios infantiles tienen a su favor el que su diseño pueda ser mucho más aprovechado ya que hoy en día se diseñan habitaciones para niños donde el espacio se aprovecha al máximo.

1 comentario: