miércoles, 11 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Está pintado de un color gris intenso u oscuro.
Pues no hay que darle muchas vueltas, es todo un acierto.
Como Vivian Mansour, una enamorada del diseñor de interior, sobre el estudio de pintura de Jen. Un espacio hogareño que aprovecha en sus ratos libres, a la pintura, Con lo cual siempre tiene expuesta su obra a los ojos de todo visitante.
He decidido a enseñarlo por el gusto exquisito de sus paredes, ese gris intenso que ayuda a resaltar todo el mobiliario y demás complementos de su espacio.
En esta otra imagen apreciamos mejor el color, ya que en la anterior estamos a contraluz y se nota más oscuro.
Pero igualmente es todo un acierto.



Si es un gusto cocinar, con un bonito espacio, aún más.
Para muchas personas, tener tiempo para cocinar es todo un placer, además es uno de los trabajos que tiene su recompensa. Las felicitaciones o el reconocimiento, de los buenos platos bién sabrosos.

Si a este placer le unimos un espacio adecuado y bién decorado, aún mejor. Os traigo una idea de color para cocinas con muebles en blanco, El Gris como fondo. Poco utilizado por el miedo a oscurecer el ambiente, pero como podéis apreciar, podemos tenerlo en nuestras ideas de reforma.
Con un poco de gris en tus paredes, unos muebles en madera blanca, acompañado con una encimera en tonos neutros y blanca, una pizca de plata para los detalles o complementos, obtenemos un ambiente, realmente delicioso.Las felicitaciones aseguradas.
Espero que os sirva de inspiración.



Confortables apartamentos  para alquilar por días  La decoración de los apartamentos tienen el sello inconfundible de Muji , espacios únicos, sencillos y prácticos amueblan y decoran todas las estancias de los apartamentos Whotells, consiguiendo una atmósfera exclusiva y original.


Por qué elegí este rincón, por ser un color natural, elegante, ilumina el espacio y destacan todos los elementos de la estancia, reluce por la madera cerezo negro, en contrastre con las maderas blancas. Apropiado por encajar en cualquier estilo desde clásicos hasta más los actuales, el nombre del color ilusión gris. También es apicable para cualquier estancia, desde recibidores, dormitorios, salones… admitiendo colores frios y cálidos para coordinarlos, siendo más adecuados los naturales y neutros  para conseguir sencillez y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario