jueves, 19 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Hace muchos años, las personas gastaban grandes cantidades de dinero en las  obras de   arte. Esta sigue siendo una opción – el arte y los objetos de colección pueden ser grandes formas para auto expresarse. Si usted encuentra una pieza de arte que realmente le gusta, ¡vaya por ello! A través del arte las piezas nos hablan directamente a nuestras almas. El arte de alta categoría también puede ser una gran inversión.

Por otro lado, muchos de los diseñadores y artistas del más alto nivel de hoy en día trabajan para grandes tiendas y ofrecen sus colecciones por una pequeña fracción del costo de su trabajo. Los artistas y diseñadores top hacen esto ya que ganan más vendiendo a muchas personas en lugar que a tan solo algunas. Todos se benefician de este sistema. Así, todos nosotros podemos disfrutar del moderno arte top por una fracción de su costo, y  los diseñadores y artistas ganan más por su trabajo. Este sistema también nos permite actualizar nuestras casas tantas veces como queramos.
Actualizar una casa nunca ha sido más fácil. Lo único que tiene que hacer es ir a la tienda, elegir la colección que desee y traerla de nuevo a su casa. Las colecciones suelen disponerse en la tienda, de modo que los platos, vasos, manteles, servilletas y  piezas decorativas  se muestran en una agrupación de diseño profesional. Los diseñadores conocidos mundialmente juntan sus colecciones y nos permiten conocer su talento, entrenamiento y experiencia. Todos los tipos de tiendas contratan a los mejores profesionales para que diseñen colecciones, de manera que el precio no necesariamente determina la calidad.
Esas son las buenas noticias. La mala noticia es que el hecho de que haya tantas opciones puede confundirlo y hacerlo sentir abrumado. Cada colección es hermosa y fácil de conseguir. A pesar de que el costo de cada articulo es bajo, a la hora de elegirlos puede que usted se encuentre en un dilema y un poco confundido. ¿Cómo determina que hacer?
Lo primero que tiene que hacer es determinar lo que tiene y lo que necesita. Hay un dicho “menos es más”. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la decoración  del  hogar. Es mucho mejor tener algunas piezas que le gusten que tener muchas cosas que talvez no le gustan, sin importar que tan barato le costaron.
Las piezas decorativas vienen en cualquier precio, así que primero asegúrese de tener un buen mueble que sea cómodo. Este no tiene que ser un mueble caro. Un buen mueble cómodo se ve muy bien con fundas almohadas o  cobertores
Los colores secundarios hacen una gran diferencia en un hogar. ¿Cual es color principal de la habitación? Si el sillón es rojo, por ejemplo, una pieza decorativa blanca se distinguirá mucho más que una pieza violeta, por ejemplo. Seis meses más adelante cambie la pieza decorativa por una negra y una vez más la habitación se vera sorprendentemente diferente, siempre usando el mismo mueble. A veces suele ser difícil encontrar piezas decorativas que vayan con el color rojo, o cualquier otro color brillante. Tendrá más opciones con  los colores neutros.
Muchas personas se preguntan que colores combinan – la respuesta es que si a usted le gusta, entonces queda bien. Es su casa. Si usted no esta seguro de sus elecciones, una opción es ir a una tienda de pinturas y pedir muestras  de colores . Estas están confeccionadas por profesionales y muestran que colores van bien juntos. Simplemente use los colores de la muestra y no cometerá ningún error.
Otra forma fácil de asegurarse una buena combinación de colores es simplemente comprar una colección entera. Si quiere actualizar el baño, es fácil conseguir todas las piezas decorativas y telas al mismo tiempo. A no ser de que este seguro de lo que este haciendo, esta es una forma fácil de conseguir un hermoso look profesional. Asegúrese de comprar todas las piezas que necesitara ya que las colecciones suelen cambiar cada algunos meses, y puede que no consiga las piezas.
Decorar puede ser difícil. Estos son algunos consejos sencillos para conseguir un look de diseñador a una fracción de su costo. ¡Terminará amando su hogar!
                                               GUIA PARA COMPRAR  MUEBLES
 
Luego de terminar de pintar o empapelar, prepara los pisosr y los tapices del living, ¿Cómo es que se eligen los muebles que vayan con el color y tema del ambiente? ¿Acaso esta es una pregunta que le surge habitualmente? Antes que nada, relájese. Seguramente encontrará una amplia variedad de muebles modernos que complementen la decoración general y estilo de su living. Pero antes de salir y comprar sofás modernos, sillones y modulares de audio y televisión, y todo lo demás, estas son algunas cosas que querrá considerar:

El Área del Living
Lo ideal es que el tamaño de los muebles debe ser proporcionado con el tamaño del livig . Usted no querrá colocar pequeños muebles en espacios amplios o algo muy grande que ocupe todo el espacio. Trabaje con su gusto personal y luego amóldelo a los detalles prácticos tales como el tamaño del living y el estilo.
Para los living más chicos, elija  muebles  modulares y funcionales y tenga en cuenta que mucha tapicería puede hacer que todo se vea muy amontonado. Usted también puede conseguir un mueble que de día funcione como sofá y de noche como una cama. No se olvide de decorar el ambiente de tal forma que permita algo de espacio para moverse con comodidad. Por ejemplo, un sofá-cama puede ir mejor en un living más grande. Entonces, mida el área y trate de comprar muebles teniendo en cuenta el tamaño y los detalles.
Además, preste atención al lugar en donde quiera colocar los muebles. Una vez que lo tenga decidido, mida el área y tenga en mente las dimensiones (o anótelas en un papel). También es importante tener en cuenta el espacio el espacio entre la pared  y los muebles mientras hace las mediciones.
Estilo y Tapicería
Elija la decoración en base a su gusto y el estilo de  los muebles . Los almohadones, los tapices y las cortinas pueden ser de tonos neutrales, complementarios y contrastantes. Si ya tiene almohadones y cortinas que encajan bien con el tema de la sala, úselos y agregue algo nuevo y distinto para cortar un poco con el tema. Un recipiente contrastante, una vasija o hasta antigüedades en tonos neutrales funcionan bien para agregar un toque personal a su sala de estar.
Sofás
Lo que hay que hacer es explorar. Hay una gran variedad de  estilos de sofas  para tener en cuenta, pero una vez que haya descubierto cual es su estilo particular, todo será mucho más fácil. La elección no solo dependerá de su gusto, sino también en la cantidad de personas en la familia y la cantidad de espacio disponible (las medidas). Puede que lo único que usted necesite sea un sofá largo acompañado de uno o dos sillones, o talvez un futón con un sofá modular. Los materiales deben ser elegidos por conveniencia y el tiempo que usted puede dedicarle a su limpieza.
Reclinables y Mecedoras
  Los sillones o sofás reclinables son muebles verdaderamente lujosos. Estos muebles vienen con un apoya pies incluido y proporcionan confort superior. A su vez, una mecedora puede agregarle un toque personal clásico a cualquier living. Mientras la mayoría de los reclinables están hechos de cuero, usted puede agregarle una mecedora de mimbre o de madera para proporcionar un toque menos convencional.
Modulares de Audio y Televisión
Los modulares de audio y televisión  combinan características y funcionalidades para ofrecer lindos muebles en donde guardar, acumular y mostrar. Tanto los muebles bajos como los regulares quedan muy bien en un living. Dependiendo del espacio disponible, usted puede tener una unidad que combine con el tema del ambiente y entre bien en el área.
Mesas de Café
Las mesas de café generan un punto focal para la familia y amigos. También sirven para guardar cosas y evitar que el living este desordenado. Vienen en distintos estilos, formas, colores y terminaciones. Usted también puede agregar una mesa de café contrastante para crear un espacio de relajación y ocio.
Piezas para destacar
En comparación con las otras habitaciones de una casa, el living por lo general es el espacio que da una primera impresión. Usted puede decorar en base a un tema y agregar piezas de arte que reflejen parte de su personalidad. Pruebe colocar espejos grandes para agregar una dimensión diferente a su living. También puede colocar mesas de acento  armarios  elegantes, y mesillas para estilizar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario