jueves, 12 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Casa de verano

mesa de verano con sillas de mimbre
Esta casa de verano es una delicia, en una ubicación privilegiada, diseñada con mucho gusto y conocimiento de como integrar una vivienda en el entorno con sensibilidad y respeto, logrando sacar el máximo provecho del espacio disponible y de la situación de la vivienda.




mesa de verano con sillas de mimbre


A diferencia de las muchas barbaridades que se hayan construído en la costa mediterránea, el diseño acertado de esta casa de verano permite que la vivienda conviva en perfecta armonía con su entorno natural convirtiéndose en una componente más de este bello paisaje.



mesa de verano con sillas de mimbreLa vivienda consta de planta baja y entreplanta, toda abierta al mar. La casa tiene comedor de verano y comedor de invierno, lo que permite que sea habitada durante todo el año, aunque evidentemente tiene un encanto muy especial durante los meses de verano cuando los habitantes pueden disfrutar de la brisa marinera que contrasta con las altas temperaturas de esta época del año. La casa está diseñada de tal forma que la cocina da a ambos comedores.

El diseño de los muebles está pensado para que pasen desapercibidos , sean casi invisibles . Dándole todo el protagonismo al mar. No hay cortinas , solamente las persianas regulables automatizadas , tamizan la luz....

mesa de verano con sillas de mimbre El comedor de verano tiene un pequeño office que tiene una plancha y cocinilla exterior con una barrita para el aperitivo.

Las escaleras dan al piso de abajo donde se encuentra una piscina y una zona de estar muy acogedora y cómoda con esta maravillosa vista de la piscina con deck de madera y el impresionante Mar Mediterraneo, vecino de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario