lunes, 9 de abril de 2012

DECORACIÓNES RUSTICAS


Hay muchas maneras de decorar una estancia con estilo. Hay habitaciones modernas, vanguardistas, rústicas… Pero, ¿qué te parecería la idea de combinar una habitación de estilo rústico con un toque moderno y contemporáneo? El resultado puede ser de lo más interesante, y hay muchas maneras diferentes de decorar mezclando estos dos estilos.
Por ejemplo, una habitación con madera, con un toque rústico, puede cambiar si pintas la madera en blanco y después combinas este estilo con unos muebles modernos y contemporáneos. Fíjate en lo bien que puede quedar.
Con muebles sencillos, como en la foto, también puede dar muy buen resultado, es una idea estupenda. Pero además, también puedes pintar en blanco la madera, dejando una zona descubierta.
Pero además, combinar el estilo rústico con muebles mucho más modernos, de líneas actuales y vanguardistas también puede ser una idea de lo más interesante y que puede funcionar muy bien para decorar con personalidad, mezclando dos estilos que, en principio, no tienen mucho que ver. De todas maneras, el resultado, como ves, es muy interesante.
Por aquí tienes un par de ideas más en las que el toque rústico se convierte en el protagonista del cabecero de la cama, un detalle perfecto para introducir ese toque diferente, pero de una manera sutil. ¿Cuál de las dos alternativas te gusta más?
Por cierto, esta última foto es muy original, me encanta lo bien que queda. Por otro lado, es una idea sencilla, que puedes hacer tú mismo, porque no es difícil de elaborar, y además, resulta de lo más económico.
Por otro lado, estamos continuamente hablando de la madera como uno de los materiales más adecuados para crear este estilo rústico, pero hay otros materiales que se pueden utilizar también, como el ladrillo de estilo rústico.
¿No te parece una idea estupenda? Me encanta lo bien que queda esta pared en la que el ladrillo se convierte en uno de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario