martes, 24 de abril de 2012

Decorar el dormitorio para el verano

Con la llegada del verano, es inminente la necesidad de cambiar la ropa de cama, gruesa del invierno y traer nuevos diseños que otorguen al dormitorio, la alegría característica que nos transmite el verano. Pero decorar, no implica solo cambiar las colchas, sino que uno puede ir más allá y aprovechar el tiempo libre, para darle un cambio de aire a la habitación.
A pesar de que en la portada veíamos una fotografía de camas individuales, el segmento está destinado a dormitorios matrimoniales. De todos modos vale la pena apreciarla y observar una excelente idea para un dormitorio de chicos, en lo que podría ser una casa de verano, ya que está muy bien posicionado, en lo que vendría a ser una terraza. Un estilo muy fresco y aprovechando el espacio bajo las camas al máximo.
Para los dormitorios matrimoniales, las ideas giran en torno al verano; mar, flores, colores suaves, corales, caracoles, así como también motivos clásicos, como las rayas, los mosaicos en tela y otras modalidades coloridas y divertidas, para dar vida al espacio.
El entorno del dormitorio, puede variar según la personalidad de cada uno; hay algunos muy rústicos, otros rústico modernos, navy, cottage, campestre, ecléctico, moderno y elegante.
La utilización de adornos, va desde plantas y flores, hasta colecciones de caracoles, así como también trozos de arrecifes encontrados en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario