lunes, 9 de abril de 2012

ESTILO RUSTICO

Después de muchas propuestas de estilo moderno, hoy nos decidimos por compatir una casa donde el estilo rustico y a la vez vintage es el protagonista indiscutible.
Estilo Rústico y Vintage
Es hermoso ver como los detalles y muebles de época pueden lograr darnos esa sensación de hogar y calidez que siempre buscamos lograr en nuestra casa sin importar el estilo decorativo que estemos aplicando. En este caso en particular, los detalles rústicos y vintage , son hermosos en cada uno de las estancias decoradas.
La sala en un color manteca, junto a las maderas restuaradas de aberturas y cielorrasos junto a los sillones y sofás de diversos estilos, pero en conjunto, hacen una sala perfecta, no compiten sino que se complementan con las dos mesas de centro que se han adquirido. Una circular y otra cuadrada, pero ambas en un color que combina con el resto de los muebles y detalles en madera.

Para el comedor, las sillas con respaldo alto y la vajilla estilo europeo en azul y blanco acompañan los demás detalles de estilo. Las lámparas, los cuadros y el delicado tono…

No hay comentarios:

Publicar un comentario