miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy en día los muebles ya no son sólo una necesidad de comodidad o una solución de almacenamiento simple en la casa. Los muebles hermosos se consideran como una parte integral del  diseño de interiores ! Los efectos de la decoración se pueden conseguir de los muebles, tanto nuevos y viejos, con un poco de planificación y mentalidad artística, es tiempo en que deseas  comprar Muebles nuevos o buscas personalizar los muebles viejos. He aquí algunos consejos que pueden ayudarte en el diseño del interior de tu casa más elegante y práctico. (Ver más Decoración de interiores
Decoración con muebles de madera
La mayoría de los  muebles de madera  sirve como un complemento perfecto para la decoración interior. Para trabajar la madera es fácil, tú puedes hacer cualquier diseño que se adapte a tu plan de decoración. Esto se complementa con todos los materiales de acabado como pintura, tintes, etiqueta etc, lo cual te permite transformar fácilmente tus diseños de muebles viejos con un elemento de nueva decoración. Puedes hacer de tus sofás una mirada más fresca, cambiando su aspecto para hacerlo más elegante como sofás Chesterfield. Los muebles art Decó son accesibles a todos mediante el uso de algunas técnicas simples de decoración.
Desviar el uso de los muebles
El mobiliario profesional está dominando cada vez más en los hogares. La oficina del arquitecto se convirtió en un bufete de entrada o fábrica convertida en unas piezas de guardarropa de camerino, estos son elementos de decoraciónmodernos en estos días. Tú puedes encontrar este tipo de muebles en los , mercados de pulgas algunas tiendas de decoración y muebles. También entrar en la tendencia y ofrecer reproducciones de muebles industriales.
Resalte sus muebles
Televisor, en un armario o cómoda, cómo pasar un mueble ordinario a un objero decorativoDebes ser creativo y personalizar tus muebles para una decoración única. Las técnicas son simples: pintura, lija para los muebles de madera, tintes para madera, combinar algunas piezas de muebles o pedir un crédito. Hablaremos detalladamente de estas técnicas y consejos para personalizar tus muebles sobre todo los muebles art Decó.
¿Qué pasa con los electrodomésticos? estos, como el resto de su mobiliario debe adaptarse a la decoración. Si los aparatos retro se venden como artículos de decoración (incluyendo el color del refrigerador) o etiquetas adhesivas para los electrodomésticos, hay maneras de exhibir su equipo, incluso la lavadora! En esta sección encontrarás la manera de elegir tus muebles Decó y personalizar la decoración del diseño. Siguiendo estos sencillos consejos realmente hace que su hogar sea un lugar ideal para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario